VANGUARDIA DE SALTILLO

Biden ha sido “blandengue” con AMLO, Cuba, Venezuela y Nicaragua, afirma Quadri

08/06/2022 - 4:47 am

El excandidato presidencial arremetió contra el Presidente de Estados Unidos tras su serie de decisiones en torno al Cumbre de las Américas; “debería de retirar Embajador en México y reforzar sanciones a las dictaduras”, escribió el Diputado en su cuenta de Twitter.

Por Liz Hernández

Saltillo, 8 d ejunio (Vanguardia).- Gabriel Quadri, Diputado feedral del Partido Acción Nacional (PAN) alegó en su cuenta de Twitter que el Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, habría sido “blandengue” con Andrés Manuel López Obrador (AMLO) Presidente de México.

Este comentario, en relación a la ausencia de AMLO en la Cumbre de las Américas, la cual se llevará a cabo en Los Ángeles, California; respecto a eso, el presidente López Obrador ha insistido en que Biden debe ser “inclusivo”, empero, el gobierno estadounidense no invitó a Cuba, Nicaragua y Venezuela.

“Biden se hace un enorme daño a sí mismo, al Partido Demócrata, a Estados Unidos, a México y a América Latina, siendo blandengue con López, Cuba, Venezuela y Nicaragua. Debería retirar embajador en México y reforzar sanciones a las dictaduras, no relajarlas…”, escribió el panista en su cuenta de Twitter.

Esto, también, en referencia al embajador Ken Salazar, a quien señala y deberían quitar de su cargo.

En sus redes sociales, Quadri ha expresado su desdén por la Cuarta Transformación de Morena, así como el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador.

Sobre la Cumbre de las Américas, aterrizó que Marcelo Ebrard, Canciller mexicano, “defenderá dictadores desde la butaca trasera” con su asistencia, en lugar del mandatario AMLO.

“Gobierno cínico y delincuente ambiental. El Programa de Desarrollo del Sistema Eléctrico Nacional recién publicado, acepta abiertamente el aborto de la Transición Energética y violación del Acuerdo de Paris. No habrá energía limpia y barata. Se irán empresas, más desempleo…”, sentenció también.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA DE SALTILLO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas