Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Gustavo de Hoyos no descarta que la alianza abandere a Colosio para 2024

México

Sostuvo que para que se llegue a definir a un candidato presidenciable deberán establecer un mecanismo con el que se logre tal determinación.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Al hijo del que fuera candidato a la presidencia impuesto por Salinas y que dicen que lo mandó matar no porque fuera a deshacer lo hecho por su mentor, no, porque Colosio era de la misma naturalez dispuesto a seguir vendiendo el país al extranjero y a los empresarios nacionales; dicen que lo ejecutaron porque se reveló a su maestro, no obedecía ni órdenes ni instrucciones y se buscó un candidato más docil. ¿y quieren otro rebelde?…pues éntrenle

  • Quieren al más infantil e ignorante para manipularlo a su antojo. Este muchachito no tiene ningún mérito político. Su único “mérito” es ser producto de una desgracia. Su padre era salinista de hueso colorado.

  • No se esfuerzan en mantener y recuperar Estados y sueñan con ganar la presidencia. No hay lógica! Admito estar en contra del prianprdmc… pero SIEMPRE es importante tener una oposición sólida! La misma oposición por inacción va a provocar un desequilibrio que hará ver muy mal a la sobrevalorada democracia. Y entonces cualquier guerrillero va a querer acceder a los tiempos perdidos ante un pueblo apático. La oposición NO ofrece nada concreto al enorme porcentaje de abstencionistas!

  • Y dale! Siguen con las opiniones de este perdedor. Cualquier estrategia que propone el y su patrón González les falla. Mexicanos contra la corrupción: Nomás tienen en sus filas a Alito, a Zambrano y a Cortés. Elecciones de 2021: Perdieron de todas todas. Elecciones de 2022: perdieron 4 de 6. Y se sigue atreviendo a dar recetas y opciones para el país. Que regrese a chillarle al rey de los españoles, que se le hinque a la virgen de Covadonga o haga sesión espiritista con Hernán Cortés. Ya chole la cuerda que le dan en este medio. Nos obligan a dejar de ver el gustado programa de los periodistas cuando lo entrevistan para decir puras memeces.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video