Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La dura derrota del domingo moviliza a priistas contra Alito y otros dirigentes

México

El Frente Nacional “Democracia y Justicia Social”, una corriente interna del PRI, exigió la “renovación inmediata” de la dirigencia nacional del partido por haberle sumido en una “profunda crisis”.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Jajajaja éstos priístas le hechan a culpa Alito de todas sus derrotas cuando el es solo un eslabón en la gran cadena de saqueadores, parásitos, sanguijuelas, del país, quiénes por cierto muchos de ellos se han brincado a Morena, para engrosar sus filas y hacer el primor, junto con partidos rémoras PT, Verde, PES, y otros… todos juntos son la peor desgracia para México.

  • Esta asociación del Pri que se dice sorprendida por el desempeño de Alito y se dicen guardianes de los “valores” del partido deben desaparecer junto con el nefasto Pri, ¿como aparecen ahora diciéndose sorprendidos de tanto atropello? Dan pena ajena.

  • les pido con toda el alma a la militancia del pri, que dejen a alito de dirigente, ha hecho una labor que ha favorecido a MORENA, los morenistas le estamos agradecidos a él y a marko por facilitarles las cosas a MORENA

  • Sea como sea, el pri ya no le hace falta a Mexico; esto desde 1970.
    Si algo necesita el país es que esta camarilla de maleantes desaparezca para siempre.
    Poco a poco se irán conociendo las andanzas y pillerías de todos sus integrantes

  • ¡Todos debemos salir a defender a Alito para que no lo remuevan de la dirigencia del PRI! ¡Tenemos que salir a las calles si es necesario para defenderlo y que continúe en su puesto! Digo, está haciendo muy buen trabajo demoliendo esa porquería llamada PRI. Exigimos que termine….

    • Jajajaja éstos priístas le hechan a culpa Alito de todas sus derrotas cuando el es solo un eslabón en la gran cadena de saqueadores, parásitos, sanguijuelas, del país, quiénes por cierto muchos de ellos se han brincado a Morena, para engrosar sus filas y hacer el primor, junto con partidos rémoras PT, Verde, PES, y otros… todos juntos son la peor desgracia para México.

  • El pri debe desaparecer por lo que simboliza: Corrupción total. Si sus militantes quieren continuar en la política y representar una alternativa, la única opción que tienen es fundar un nuevo partido y no incluir a ningún priista desgastado, a ningún dirigente medio o alto del pri. El mínimo tufo a priismo los hará perder. Pero ¿Cuantos priistas rescatables quedan?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video