Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Piña y Zaldívar discrepan sobre si ministros de la SCJN son electos democráticamente

Norma Lucía Piña Hernández, presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), aseguró este jueves que, en su opinión, los ministros son elegidos de forma democrática, luego de que Arturo Zaldívar Lelo de Larrea -su antecesor en el cargo- cuestionó la legitimidad de las decisiones del Pleno del máximo tribunal constitucional.

FOTO DEL DÍA | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • La presencia de jueces, magistrado y ministros de la SCJN ante los medios jurídcos inclusive en la política, es antidemocrática porque extrañablemente, no son elegidos por medio de votaciones libres como lo son los otros dos poderes: el ejecutivo y el legislativo.
    Dentro de su área, inclusive de un presunto rango, ¿porqué la diferencia si la democracia es practicada por unos poderes y en el judicial nó? es raro o quizá que intereses muy particulares obligaron a que la democracia no se practicara entre los miembros de la Suprema donde la supremacía es un común denominador

  • La señora Piña cree que nacimos ayer. Dice que la Constitución dice bla, bla, bla… Como si la constitución fuera la única versión tipo Biblia 1.0.0 escrita en piedra. Ella feliz y arrogante de no ser como el montón, democráticos ash… Ella está más allá de nosotros, malditos perdedores soñadores de un mundo mejor. Mejor ejemplo de conservadurismo. A ver Piña, deja de usar internet, teléfono, lentes, pantaletas sintéticas, maquillaje! Se original 1.0.0!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video