Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Los enemigos de AMLO ahora se le acercan porque confían en que el “besamanos” funciona: Crespo

México

Desde líderes sindicales, empresarios que llamaron a no votar por él, hasta ex presidentes, le expresaron sus respetos y felicitaciones durante la primera semana después del 1 de julio.

GRANDES TEMAS | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Un hombre de estado y con hambre de HISTORIA, hace lo que tiene que hacer. Y no se tiene porque ser incivilizado, ya los mexicanos tenemos suficiente con la barbarie del NARCO! Pero no significa que los malos ya la libraron. No se acusa en base a chismes y habladurías, se requiere de pruebas y para tenerla se requiere DEL PODER! Y hasta diciembre AMLO esperara y pondrá buena cara!!!

  • Periodista Shaila Rosagel: Un buen artículo se le felicita, a los que opinan en el foro, debemos de tranquilizarnos y no agredir a nadie, tenemos que buscar la unidad para lograr la pacificación del país, no hacer caso a comentarios que lo que busca es socavar la legitimidad

  • Fox, romero deschamps, el borracho de calderón, salinas y muchos empresarios y retractores de AMLO ahora se bajan los calzones y se empinan ante el miedo que les dá que se las reviren, les llegó su hora bola de ratas

  • AHORA EL APOYO DEBE DE SER GENERALIZADO Y CIUDADANO Y DEMOSTRAR CON ACTOS DE LEGALIDAD Y JUSTICIA EL PODER CIUDADANO, CONSUMIENDO AL MÀXIMO LOS PRODUCTOS NACIONALES Y VIGILANDO ESTRECHAMENTE LOS PAGOS IMPOSITIVOS DE LOS GRANDES EMPRESARIOS QUE ESTÀN ACOSTUMBRADOS A : O NO PAGAR O A PAGAR MISERIAS Y TODAVÌA EXIGIR DEVOLUCIONES.

  • Pues yo tambien llegue a esa conclusion, pasaron de odiarlo a amarlo, tuvieron que doblar sus manitas ahora que ya llego al poder

  • AMLO debe terminar con esas mamadas que impuso el PRI en la política mexicana. Se trata de dar resultados al gobernar. El que no de resultados aunque ande de lameculos debe irse a chingar su madre y ser inhabilitado de por vida en la función pública.
    Ya debe empezar el cambio.

  • Se le acercan porque les asustó el apoyo de Trump a AMLO, esperaban que no recibiera apoyo externo y todavía tenían esperanzas de torpedearlo con amenazas y la continuación de la campaña de difamación. Hay que recordar los primeros mensajes de los empresarios después de la elección: eran amenazantes, pero ahora dan risa sus mensajes estilo Banda Timbiriche.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión