Un hombre es linchado por hacer disparos al aire en una unidad habitacional de Iztapalapa, CdMx

08/07/2019 - 1:50 pm

A pesar de que le pidieron dejar de realizar disparos, el hombre se negó a desistir, además de que supuestamente golpeó a algunos de los invitados a una fiesta en una unidad habitacional en la Alcaldía Iztapalapa; en respuesta a estas agresiones, al menos 20 personas comenzaron a golpear al individuo hasta dejarlo inconsciente.

Ciudad de México, 8 de julio (SinEmbargo).- Un hombre fue linchado por habitantes de una unidad habitacional en la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, luego de que fuera sorprendido realizando disparos al aire cerca de un lugar en el que se llevaba a cabo una fiesta.

De acuerdo con reportes citados por medios nacionales, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, cuando habitantes de la unidad Fuerte Loreto, en la Alcaldía Iztapalapa, agredieron al hombre debido a que se negó a dejar de realizar disparos al aire.

Supuestamente, los asistentes al evento se percataron de que el occiso se encontraba realizando disparos al aire con un arma de fuego, por lo que le solicitaron que dejara de hacerlo para evitar lesionar a alguien.

El presunto hombre armado se negó a desistir y continúo realizando detonaciones con su arma, además de que supuestamente golpeó a algunos de los invitados a la fiesta, lo que desató el enojo de los presentes.

En respuesta a estas agresiones, aparentemente al menos 20 personas comenzaron a golpear al individuo hasta dejarlo inconsciente; supuestamente el hombre falleció debido a un traumatismo craneoencefálico.

Cabe señalar que según diversos reportes, vecinos de la unidad habitacional impidieron el acceso a elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana capitalina, por lo que no se reportan personas detenidas por este altercado.

Hasta el momento, las autoridades capitalinas no han emitido información oficial respecto a estos hechos.

PIERDE EL OJO POR BALA PERDIDA

Una menor de siete años fue herida en un ojo por una bala perdida que atravesó el techo de su casa durante la madrugada de el pasado sábado, en la colonia El manto en la Alcaldía Iztapalapa.

La niña probablemente pierda el ojo izquierdo, informó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, tras reunirse con la familia de la menor.

Según la información disponible, primero se trasladó a la menor al Hospital Infantil Pediátrico de Iztapalapa, después al de Tláhuac, donde se le realizó una tomografía y más tarde fue llevada a al Instituto Nacional de Pediatría.

Los primeros reportes señalan que estos hechos ocurrieron durante las primeras horas de este sábado mientras la menor dormía.

Presuntamente el proyectil atravesó el techo de lámina de la habitación de la menor en la colonia El Manto, Alcaldía Iztapalapa, y la impactó en el ojo izquierdo a la altura del párpado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas