VIDEO: “Lo hice por necesidad”, dice un presunto asaltante en Puebla. La gente sigue golpeándolo

08/07/2019 - 7:51 pm

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que el sujeto es agredido por al menos 5 personas.

Ciudad de México, 8 de julio (SinEmbargo).- Un hombre fue sometido y golpeado en calles de Puebla, presuntamente porque robó.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que el sujeto es agredido por al menos 5 personas.

En medio de los golpes, el sujeto pide clemencia: “se los juro, lo hice por necesidad”, se le escucha al hombre, mientras, unas de las mujeres que observa la agresión dice: “si tuvieras necesidad, trabajas, como todos”.

Hasta el momento se descose si las autoridades correspondientes intervinieron en el caso.

CASOS SIMILARES

El pasado 17 de abril, se dio a conocer el caso de dos hombres que fueron golpeados por presuntamente haber asaltado una tienda ubicada en avenida Orquídeas y Felipe Vinicio Berriozábal, en Coacalco, Estado de México.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, los hombres habrían sido sorprendidos por vecinos del fraccionamiento cuando realizaban el atraco, lo que ocasionó que los sometieran y golpearan brutalmente.

“Ya estuvo (…) ya se murió mi vale (…) ya, por favor”, suplicaba uno de los presuntos ladrones.

En la grabación se observa cómo los vecinos golpean a uno de los hombres mientras el otro está tirado en el piso.

“No decías lo mismo ahorita, ¿no?” y “para que no venga aquí a robar”, le dice uno de los vecinos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video