VANGUARDIA DE SALTILLO

El hermano de Jenni Rivera habla del supuesto vínculo de la cantante con el narcotráfico

08/07/2019 - 8:51 pm

Por Priscila Chavarría 

Ciudad de México, 8 de julio (Vanguardia).- Cuando los medios informaron sobre la muerte de Jenni Rivera tras desplomarse una avioneta en la que viajaba junto a su equipo de trabajo, de inmediato comenzaron las especulaciones sobre su posible relación con gente del narcotráfico.

Todo había quedado en rumores hasta que en días recientes trascendió que “La Diva de la Banda”, habría tocado en fiestas de narcotraficantes y que incluso en una en donde estuvo presente Edgar Valdez Villarreal “La Barbie”, fue golpeada y obligada por el líder del crimen organizado, a que le practicara sexo oral.

En medio de todos esos rumores, el hermano de Jenni, Juan Rivera, habló sobre el tema en el programa matutino Sale el Sol, en donde dijo que no le toma importancia a ese tipo de comentarios respecto a su hermana

Yo no le tomo importancia a cosas así. No le tomo importancia a comentarios que hagan; he leído de eso, pero jamás he visto que él (La Barbie) lo diga, o que él diga con su boca o que haga una declaración”.

En cuanto a los supuestos nexos de la cantante con el crimen organizado, su hermano afirmó que no cree en esos rumores.

El tiempo de Dios es perfecto y mi hermana tenía un ciclo aquí que cumplir y lo hizo, y el 9 de diciembre Dios lo tenía marcado para que ella se fuera con él”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas