La joven que se grabó lamiendo un helado y devolviéndolo al refri es detenida en Texas

08/07/2019 - 9:24 pm

La policía de Texas logró identificar a la menor y ahora ella se encuentra bajo custodia del Departamento Juvenil de Justicia de Texas en espera de determinar su situación jurídica.

Ciudad de México, 8 de julio (SinEmbargo).- La mujer que se grabó con su celular lamiendo un helado para luego devolverlo al congelador en un supermercado, fue arrestada este lunes por autoridades de Texas.

Gracias a las videograbaciones captadas con cámaras de vigilancia, la Policía del estado logró dar con el paradero de la joven, quien se encuentra detenida en el Departamento Juvenil de Justicia de la entidad.

El pasado 29 de julio, la joven se grabó con un recipiente del fabricante Blue Bell Creameries. En las imágenes se aprecia cómo la protagonista del material gráfico le quita la tapa al bote y le pasa la lengua. Luego, con una gran sonrisa en el rostro y animada por un hombre cuya voz se escucha detrás de cámara, vuelve a colocar el producto en su lugar.

Los investigadores han determinado que el incidente tuvo lugar en un establecimiento de Walmart en la ciudad de Lufkin, Texas. La búsqueda del lugar exacto, por su parte, se extendió desde San Antonio hasta Houston.

Las autoridades pudieron localizarla gracias al video que se viralizó en redes sociales.

La policía de Texas identificó a la joven y ahora se encuentra bajo custodia del Departamento Juvenil de Justicia de Texas.

La mujer, de quien no se ha revelado el nombre, podría enfrentar hasta 20 años de prisión, informa NBC News, citando a la Policía local de Lufkin.

-Con información de RT.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video