Miguel Herrera viola las medidas sanitarias al salir sin cubrebocas y no respetar la sana distancia

08/07/2020 - 8:35 am

Herrera violó el punto 45 de la Fase 4 del Protocolo de Sanidad de la Liga MX que estipula el uso del cubrebocas para todo el que esté en la banca, sea cuerpo técnico y jugadores.

Ciudad de México, 08 de julio (SinEmbargo).– Miguel Herrera no respetó las medidas sanitarias impuestas para los partidos de futbol. El técnico del América apareció este martes durante el clásico capitalino sin cubrebocas y no respetó la sana distancia.

Durante el partido entre el Pumas y el América, que quedó con un marcador a ceros, los ánimos se calentaron. Miguel Herrera y Enrique Sanz, preparador físico del Pumas, se insultaron cuando se reclamó una falta que no se marcó a “las Aguilas”, por lo que el arbitro tuvo que intervenir.

Herrera violó el punto 45 de la Fase 4 del Protocolo de Sanidad de la Liga MX que estipula el uso del cubrebocas para todo el que esté en la banca, sea cuerpo técnico y jugadores.

Sin embargo, no fue el único que no respetó las medidas sanitarias durante el encuentro, pues aficionados del Pumas, previo al partido, se reunieron a las afueras del estadio Universitario a pesar de que el encuentro fue a puerta cerrada.

Los Pumas del entrenador español Míchel empataron este martes sin goles con las Águilas del América en un partido soso en el que se pusieron al borde de la eliminación en la Copa por México.

La primera mitad careció de buen fútbol la mayor parte del tiempo. Los jugadores mostraron estar lejos de su mejor forma deportiva y ambos equipos cometieron errores.

En la segunda parte Pumas perdió, en el minuto 64, a su segundo hombre por lesión, el defensa argentino Nicolás Freire.

El duelo se mantuvo sin acciones de ataque. Si bien en el primer tiempo hubo pocas emociones, en el segundo el duelo tendió al aburrimiento.

La Copa por México sirve a los ocho equipos concursantes como una previa para el torneo Apertura 2020 que comenzará el próximo 24 de julio.

– Con información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video