The Boys, basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, llega a Amazon Prime Video el próximo 4 de septiembre.

Ciudad de México, 08 de julio (SinEmbargo).– Amazon Prime Video dio a conocer el primer tráiler oficial de la segunda temporada de su serie original The Boys, la producción que muestra a los superhéroes de una forma diferente a lo que nos lo presentan siempre.

La primera entrega de tres capítulos de la serie llegará a la plataforma el próximo 4 de septiembre para seguir con más dosis y terminar la temporada el 9 de octubre tras ocho capítulos.

La segunda temporada muestra a The Boys huyendo de la ley. Butcher (Karl Urban) sigue perdido después de su encuentro con Homelander (Antony Starr) quien trata de tener el control de todo el equipo de superhéroes. En medio de este caos se añaden nuevos factores de riesgo: la llegada de supervillanos.

Tras una exitosa primera temporada, la plataforma lanza la segunda entrega de The Boys, basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. Además una tercera entrega ya tembién está confirmada.

Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Karen Fukuhara, Tomer Capon, Laz Alonso, Chace Crawford, Dominique McElligott, Jessie T. Usher y Nathan Mitchell regresarán en los nuevos episodios, que contarán con las incorporaciones de Patton Oswalt y Aya Cash.