VIDEOS: Cantantes y mariachis dedican música a AMLO en Washington previo al encuentro con Trump

08/07/2020 - 5:43 pm

Decenas de personas acudieron a las afueras de la Casa Blanca para manifestar su apoyo a López Obrador, entre gritos y aplausos vitorearon “Es un honor estar con Obrador” y “No estás solo” también iban acompañados de pancartas con mensajes de apoyo.

Ciudad de México, 8 de julio (SinEmbargo).- Varios simpatizantes de la Cuarta Transformación se reunieron a las afueras de la Casa Blanca para recibir al Presidente Andrés Manuel López Obrador, con frases como “¡Es un honor estar con Obrador!”, a su llegada a Washington D.C.

A través de Twitter circulan diversos videos de mexicanos en Estados Unidos que apoyan el Gobierno del tabasqueño, bailes y cantos típicos de México se instalaron a los alrededores de la Casa Blanca.

Como es el caso de una joven cantante procedente de Oaxaca y acompañada de un mariachi interpretó “Canción Mixteca” del cantautor y compositor de dicha región, José López Álvarez.

Al unísono decenas de personas vitoreaban las frase “¡Es un honor estar con Obrador!” y “¡No estás solo!”, uno de los presentes exclamó estar orgulloso del Presidente.

Los asistentes acudieron de otros lugares como Dallas, Texas y Nueva York con pancartas en las que se leían mensajes como “AMLO millones estamos contigo” y “Latinos Whit you AMLO” para refrendar el apoyo al mandatario.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video