Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Sinembargo Semanal

Duarte empezó vendiendo autos usados. Compró ranchos, casas, animales exóticos. Y quiso banco

México

Desde 1980, quien llevaba desde marzo de 2017 tres años y tres meses como prófugo de la justicia ya era miembro activo del PRI.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ojala le confisquen hasta los calzones, ya que obvio los compro con dinero robado. De nada sirve que solo lo metan a la carcel y no le quiten todo ya que si eso sucede, su familia gozara de lo robado, lo cual creo yo siempre es el plan del politico ratero….dejar bien parada a la familia sabiendo que él corre el gran riesgo de terminar en la carcel.

  • Ya basta que se ensañen contra los emprendedores y empresarios mexicanos. No es posible que los castiguen por su esfuerzo.
    4T ya basta!!!!!

    • Oye Fonseca en verdad que solo un tipo como tú se atreve a defender a este corrupto y vil servidor público del partido que durante décadas solo nos mostró cual era su forma de gobernar….eres patético ! ni como ayudarte …das pena ajena 😉

    • Favor de hacer caso omiso a las estupideces del tal marquitos fonsequita. eso les ayudara a no hacer blis, pues es un simple chayotero de arrabal. Atentatemente tu conciencia.

  • Ya se dio el primer paso, ahora hay que hacerlo que devuelva todo lo robado, pero todo, además cobrarle impuestos por el uso del dinero robado y renta por el uso de los bienes que no eran de su propiedad para finalmente refundirlo por un buen tiempo en la cárcel, no sin antes hacerlo modelar un bonito piyama a rayas.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión