Netflix anuncia que El mundo oculto de Sabrina llegará a su fin en su cuarta temporada

08/07/2020 - 10:41 pm

A pesar de ser una de sus series más populares, Netflix confirmó que la serie protagonizada por Kiernan Shipka concluirá en su cuarta entrega.

Ciudad de México, 8 de julio (SinEmbargo).- Luego de tres temporadas y una cuarta por estrenarse, El mundo oculto de Sabrina llegará a su fin.

A pesar de ser una de sus series más populares, Netflix confirmó que la serie protagonizada por Kiernan Shipka concluirá en su cuarta entrega.

“Me siento listo para una última aventura escalofriante. La parte final de ‘El mundo oculto de Sabrina’ llega este año. Sólo de ver estas fotos ya quiero que llegue. ¡Aquelarre por siempre!”, escribió Netflix en sus redes sociales.

La historia terminará con la cuarta temporada. Foto Netflix

Hasta el momento Netflix no ha dado detalles del por qué se decidió poner fin a la historia.

La cuarta y última entrega de El mundo oculto de Sabrina llegará a su fin a la plataforma más popular de entretenimiento streaming a finales de 2020.

Netflix compartió algunas fotos de la última temporada. Foto: Netflix

El mundo oculto de Sabrina cuenta con las actuaciones de Ross Lynch, Michelle Gomez, Jaz Sinclair, Lachlan Watson, Chance Perdomo, Lucy Davis y Miranda Otto. Las tres primeras temporadas de El mundo oculto de Sabrina están disponibles en Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video