Mundo

VIDEOS: Policías matan a un ladrón que llevaba a una rehén encañonada; les aplauden

08/07/2021 - 11:16 am

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Dos de los tres ladrones se entregaron a las autoridades cuando éstas llegaron al lugar, por lo que posteriormente fueron trasladados a una Comisaría de Angra Dos Reis. 

Ciudad de México, 8 de julio (SinEmbargo).- Un grupo de policías abatió a un hombre que tomó de rehén a una mujer, luego de que éste y dos de sus cómplices intentaran robar en una tienda de celulares en la localidad de Angra Dos Reis, en Río de Janeiro, Brasil.

Videos que circulan por redes sociales muestran cómo el hombre, quien vestía una playera de color morado, toma a una vendedora de la cintura y el cuello para intentar escapar.

De acuerdo con la información, los hechos se registraron el pasado 7 de julio, cuando tres hombres intentaron robar en una tienda de celulares. Sin embargo, la policía de la localidad arribó al lugar.

Ante esto, dos de los presuntos ladrones decidieron entregarse a las autoridades. No obstante, el tercer hombre salió de la tienda con una mujer, quien es empleada del establecimiento, para usarla de rehén.

En su intento por escapar, el hombre encañonó a la vendedora y apuntó su pistola hacia los policías en reiteradas ocasiones, mientras caminaba por la calle.

Tiempo después, el hombre fue acorralado por los policías de Brasil, quienes lograron dispararle hasta causarle la muerte y liberar a la mujer.

Cuando los policías lograron abatir al presunto ladrón armado, las personas que se encontraban en el lugar de los hechos comenzaron a aplaudir el trabajo de los agentes.

En tanto, los otros ladrones fueron trasladados a la Comisaría de Angra. Autoridades señalaron que la mujer no presentó ninguna herida.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas