Sofá

“La cagué. En todos los aspectos”: Belinda habla sobre noviazgo con Christian Nodal

08/07/2022 - 4:07 pm

A más de cinco meses de su separación con Nodal, Belinda rompió el silencio sobre cómo fue su relación con el cantante de regional mexicano y cómo se encuentra después de la ruptura.

Sonora/Ciudad de México, 6 de junio (ProyectoPuente/SinEmbargo).- La cantante y actriz Belinda concedió una entrevista para la revista Vogue España en la cual habló de su vida profesional y privada, dando su primera declaración oficial desde el término de su compromiso con Christian Nodal.

La cantante y actriz Belinda en España. Foto: Belinda, Facebook.

Fue la periodista Eva Blanco Medina quien preguntó de manera directa a Belinda: “¿Te has arrepentido de haber expuesto cierta parte de tu intimidad sentimental en los medios?”, cuestionamiento que la intérprete de “Luz sin gravedad” respondió: “pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca”.

“Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse”, dijo Belinda, según la revista haciendo referencia a las entrevistas que la pareja dio a Tv Azteca durante la grabación del programa La Voz en 2020.

“Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué. En todos los aspectos”, finalizó Belinda su entrevista con Eva Blanco.

CHRISTIAN NODAL CONFIRMA RUPTURA CON BELINDA

El pasado mes de febrero, a través de sus historias por Instagram, Christian Nodal confirmó que terminó su compromiso y noviazgo con la cantante Belinda.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, comienza diciendo el escrito de Nodal y sigue.

Christian Nodal comunica así el fin de su relación con Belinda. Foto: Captura de pantalla vía La Opinión.
El polémico cantante de regional mexicano, Christian Nodal. Foto: Christian Nodal, Facebook.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, se sincera Christian.

El comunicado termina con un mensaje para los medios de prensa sobre cómo tanto él, como supuestamente Belinda, terminarán manejando este tema:

Belinda y Christian se conocieron cuando ambos eran coach de La Voz México, aunque al principio lo ocultaron, terminaron reconociéndolo. Meses después le comunicaron al mundo que se habían comprometido, que soñaban con casarse y formar una familia.

Christian Nodal y Belinda tienen una relación romántica. Foto: Twitter vía @LaVozTvAzteca

Tras los hechos, ninguno de los dos artistas había declarado algo al respecto. Actualmente el intérprete de “Adiós Amor” se encuentra en una relación con la rapera Cazzu y sigue envuelto en polémicas por su comportamiento en varios conciertos y sus cambios de look.

Mientras que Belinda se encuentra en España con varios proyectos de música y televisión, como la serie de Netflix Bienvenidos a Edén.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas