Mercado Reyes Đ el Pacífico, deliciosa comida y buen ambiente este fin de semana

08/07/2022 - 5:01 pm

Este espacio reúne comida deliciosa en un ambiente festivo muy agradable, ideal para disfrutar de mariscos y ricos platillos como una Quesabirria de pescado acompañada de una cerveza.

Ciudad de México, 8 de julio (SinEmbargo).- Este fin de semana se realiza la segunda edición de “Mercado Reyes Đ el Pacífico”, un espacio con una propuesta gastronómica deliciosa de comida de mar para acompañar con una cerveza y pasar un buen rato con los amigos.

Los restaurantes invitados a “Mercado Reyes Đ el Pacífico” son Mi compa Chava del Chef Salvador ‘Gallo’ Orozco, que se ha posicionado como la marisquería sensación de la Ciudad de México gracias a su extenso y variado menú estilo Sinaloa; La Guerrerense, el ícono de Ensenada con más de 60 años de tradición marisquera llegará de la mano de su fundadora Doña Sabina, creadora de las recetas que han conquistado a miles de paladares; Oyster House, restaurante emblemático de La Paz, Baja California con una propuesta imperdible famosa por sus ostiones, cuyo sabor te da la sensación de estar en el paraíso; así como Cevicheve Sinaloense y sus recetas inspiradas en enseñanzas familiares que van de generación en generación, entregando así en cada platillo el mejor sabor de Guasave, Sinaloa.

Los restaurantes ofrecen una rica propuesta de platillos. Fotos: Nancy Chávez, SinEmbargo

La recomendación de Mi compa Chava es la Quesabirria de pescado y la Tostada Cachetona lleva jaiba, ceviche de pescado y callo Catarina, camarón curtido, camarón cocido, aguacate y se baña con soya ahumada. Para La Guerrerense, la tostada Singapur y la tostada guerrerense con camarón son los imperdibles; mientras que de Cevicheve Sinaloense la elegida es la Tostada Matona. Los precios de estos varian de acuerdo a cada restaurante.

En el lugar se puede disfrutar de cerveza Pacifico y de los deliciosos “salseados” preparados con esta cerveza como Manguifica que se prepara con cerveza Pacifico, sal de chapulín, jugo de naranja, jugo de mango, salsa picante y apio; otra opción es Olas Altas que lleva cerveza Pacifico, sal de Hawai, jugo de limón, mezcla de salsas, jugo de almeja con tomate, camarón en polvo, tomillo y aceitunas; los precios de las salseadas son de 85 pesos, también hay un combo de mezcal Unión Joven y cerveza por 175 pesos.

La música no podía faltar. Foto: Nancy Chávez, SinEmbargo

La música no podría faltarpor lo que Raúl Sotomayor, Son Pequeños, Grupo de Salsa y Cumbia Conjunto Amezcua, Borchi, Musas Sonideras, Banda Nivereña y Sonido San Francisco DJ Set se encargarán de poner el toque festivo.

La estación de esta edición es la Estación Indianilla y estará abierto al público en general en un horario de 13:00hrs a 22:00hrs (viernes),12:00hrs a 22:00hrs (sábado) y 11:00hrs a 20:00hrs (domingo). Contará con todas las medidas de seguridad, higiene y aforo, para todo aquel que quiera disfrutar de su cerveza favorita, comida y música en un espacio relajado.

Mercado Reyes Đ el Pacífico se realiza del 8 al 10 de julio, las personas que deseen asistir a esta experiencia deberán registrarse previamente en la página https://reyes.cervezadelpacifico.com/.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas