Pollo frito, uno de los favoritos al pedir comida a domicilio en el norte del país

08/07/2022 - 10:42 am

Un dato curioso es que Saltillo, Coahuila, es la ciudad en la que más pedidos de pollo frito se realizan y que el Día del Pollo frito se celebra el 6 de julio.

Ciudad de México, 8 de julio (SinEmbargo).- El pollo frito es el segundo platillo más pedido a través de la plataforma DiDi Food en los estados del norte del país, específicamente en 5 ciudades: Saltillo, Ciudad Victoria, Monterrey, Monclova y Ciudad Juárez.

“En DiDi Food estamos felices de tener afiliados a una gran variedad de restaurantes y platillos para cumplir el antojo de cada vez más personas. El pollo frito es la tercer categoría gastronómica más pedida a nivel nacional, por lo que no nos sorprende que los estados del norte lo hayan posicionado como el favorito. Para nosotros es importante que todos nuestros usuarios siempre tengan la opción de comida que más se les antoje cualquier día y en cualquier momento”, reveló Miguel Bordes, Director Comercial en DiDi Food México, en un comunicado.

Entre los datos relevantes están que Saltillo, Coahuila, es la ciudad en la que más pedidos de pollo frito se realizan a través de la plataforma DiDi Food. Además de que el 14 de febrero es el día que más pedidos se reciben de pollo frito a nivel nacional, le siguen el Día de la Revolución y el Día de las Madres.

Un dato curioso es que la hora en la que más mexicanos piden pollo frito a través de la plataforma es entre la 1:00 p.m. y las 4:00 p.m. Más de 14 mil restaurantes afiliados a la plataforma DiDi Food venden pollo frito en México y KFC es la cadena favorita en la plataforma DiDi Food para ordenar pollo frito, los productos más populares son: Pollo Cruji, Pollo Receta Secreta y las piezas de pollo Spicy BBQ.

DiDi Food y KFC contarán con 25 por ciento de descuento en el Paquete Clásico de 10 pzas + Coca Cola o Mega Box de 4 Tiras, hasta el 10 de julio de 2022.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas