Sujeto burla cámaras, alarmas y candados de una casa en NL y, en menos de 2 minutos, la saquea

08/08/2017 - 10:30 pm

En dos minutos, un hombre ingresó a una casa ubicada en la zona de Cumbres, Monterrey, y sustrajo 30 mil pesos en efectivo y varios artículos electrodomésticos. El atraco fue captado por las cámaras de seguridad de la casa.

Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo).- Un video grabado por las cámaras de seguridad de una casa en Cumbres, Monterrey, muestra el momento en que un ladrón ingresa al domicilio y extrae varios artículos de valor.

En la grabación se ve a un individuo de shorts ingresar al hogar. Tras dos minutos, sale del sitio con diversos objetos.

Reportes locales señalan que el atracó ocurrió el lunes a las 7:00 horas, luego que una de la habitantes olvidó cerrar el portón de su casa.

En entrevista para el diario ABC, una de las afectadas declaró que su casa tenía un portón, tres candados y cámaras de seguridad en el interior y exterior del domicilio.

Aparentemente, el atraco ocurrió en menos de dos minutos y el supuesto ladrón extrajo 30 mil pesos, bolsas, carteras, tarjetas y aparatos eléctricos como una guitarra eléctrica y tabletas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas