Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Ineptos”, “vergüenza”, “desaseo”: La liberación de Elba Esther pone a Peña y a la PGR sobre el asador

México

La liberación de Elba Esther Gordillo, ex lideresa del SNTE, ha generado una serie de reacciones en las redes sociales, la mayoría de rechazo, en las que también cuestionan el trabajo que la Procuraduría General de la República (PGR).

DESTACADAS | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Por dios esta señora ya que va a gozar con casi 80 años de que le sirve el dinero a esa edad ya no sirve uno para nada solo para que te roben todo la familia y seudo amigos

  • La PGR cumplió con su trabajo, las acusaciones eran sólidas, pero lo que falló es el Sistema Jurídico, quien decreto su libertad? Un Juez que solo sigue instrucciones superiores, no importan las acusaciones penales, a cualquier Juez se le hace facil sobreseer los juicios con la mano en la cintura. En los Tribunales se maneja la impunidad, no en la PGR. Aparte para que piden la opinión de los chayoteros, como la Dresser o Leo?

    • No tengo acceso al expediente ¿tú sí? Porque defender el trabajo de la PGR en estos tiempos es, por decir lo menos, muy cuestionable pues han exhibido su ineptitud en cada caso que se ha hecho público.

  • Te llegarón al precio que debió haber sido mucho!! Miguel Angel Aguilar López, me pregunto si ¿serás capaz de ver a los hojos a tus hijos?

    • La integración del expediente fue deficiente conforme a las opiniones recabadas… ¿El PG era la PGR en 2013 cuando empezó todo el asunto? Porque entonces sí es directamente responsable.

  • ¡Que poca madre!de todos los que tuvieron que ver en la liberación de ésta traidora de la patría,que verguenza para los organismos de procuración é impartición de Justicia; así fueron los cañonazos que recibieron jueces y misterios públicos por la liberación de ésta arpía; Que pena ajena dán estas instituciones.

  • Ternuritas! ¿En serio creen que Elba saliò libre porque librò sus cuestiones legales o como un favor a AMLO? Jaja… A Elba la soltaron justo 30 minutos antes del dìa en el que el TRIFE nominarà a AMLO como Presidente electo. ¡Vaya coincidencia! “Rings any bells?” ¿Y por qué harìan eso? preguntarìa la audiencia, siempre atenta a estos enjuagues polìticos… Pues muy simple, para que no suelte la sopa con las siguientes autoridades judiciales. Elba conoce los tejes y manejes del sistema a la perfecciòn y evidentemente era un cabo muy suelto estando en prisiòn. Un cabo suelto particularmente “platicador” y que pudiera poner en grave riesgo a màs de uno. “Got ti?” Por ello la soltaron y hasta la desalojaron de su departamento antes de la salida del sol del dìa D priista. Hay que leer entre lìneas, estimados conciudadanos. “En polìtica se teje fino” decìan los dinosaurios del cretàcico temprano priista. Saludos cordiales.

  • Ésta si fue presa política, nunca fue acusada de sus verdaderos delitos, que fueron robarse miles de millones de pesos de las cuotas de sus agremiados y las aportaciones federales (el sindicato nunca la acuso) los delitos que le imputaban eran solo ocurrencias que al final no tenían consecuencia, solo tenerla amarrada en el mandato de Pena Miento……ya pacto con AMLO , ya viene una nueva era…….¿o AMLO sera capaz de meterla a la cárcel?, ahora si con los elementos en la mano, porque ahí están…….

    • La acción caduca en materia penal así que tendrían que encontrarles elementos nuevos que constituyan un delito. No se trata de subsanar errores en la investigación previa. De ahí que es tan delicado que el trabajo de la PGR sea realizado con extremo cuidado para evitar que liberen a delincuentes.

  • Una vez mas la impunidad de este Gobierno saliente y de sus esbirros rinde frutos una vez se burlan de todo Mexico y su gente al demostrar que hagan lo que hagan figuras políticas de los partidos PRI-PAN están muy pero muy por encima de la “ley” si es que existe en este país.
    Esas “leyes” dejenselas para gente común como nosotros a los cuales si nos la aplican y con todo el peso.
    De que sirven los magistrados,jueces y encargados de impartir justicia en este país de que sirven ah si ya recordé en ganar únicamente un supersueldo por no hacer nada y dejan en libertad a figuras de clase política.

  • pues de que se queja la gente. si siempre votaron por el pri. y los gobiernos son los que le daban el dinero para elecciones.

    que le quiten, las manciones, y propiedades que no esten justificadas con su supuesto salario. y ya dejenla, la culpa la tienen los gobiernos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión