Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Andrés Manuel López Obrador es Presidente electo, el primero de izquierda en la historia del país

México

López Obrador ganó con 53.20 por ciento de los votos, 31 puntos arriba del segundo lugar, Ricardo Anaya Cortés. El líder social, escritor y político asumirá como Presidente de la República el 1 de diciembre en sustitución de Enrique Peña Nieto, cuyo partido, el Revolucionario Institucional (PRI), perdió abrumadoramente. De acuerdo con el cómputo final obtuvo un total de 30 millones 110 mil 327 votos el 1 de julio.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Oie esa chaqueta mental, Obrador mismo les a dicho que no es de izquierda y los chairos lo siguen llamando izquierda, no señores salgan de esa burbuja psudo-izquierdista.

      • Que bueno que aceptes que formas parte de un partido que no es de izquierda, ardido? me muero de la risa porque les volvieron a ver la cara un sujeto que les vomito en la cara ser de izquierda pero que hacia alianzas con la derecha mas reaccionaria del país o que el mismo les decía que era una válvula de alivio para el sistema, bueno no por nada se les llama peje-zombies o chairos, por cierto me da mas risa porque lo único que te enseño tu mesías es el clásico “viva morena” pero mas allá de eso no sabes ni tienes juicio propio.

  • Estoy en desacuerdo con la nota que refiere al triunfo de AMLO como el primero de la izquierda
    ya hubo uno antes y segun la historia lo fue el general Lázaro Cárdenas del Rio pero en el
    sexenio posterior se perdio todo lo ganado con el tata lázaro

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión