Netflix lanza el segundo tráiler de la serie The Innocents que llegará este mes

08/08/2018 - 5:00 pm

The Innocents, serie que se estrenará el mes de agosto solo por Netflix, lanzó su segundo tráiler; narra la historia de Harry y June, dos amantes que escapan de sus familias para estar juntos, pero durante la aventura uno se da cuenta que tiene un poder.

Harry y June, protagonistas de The Innocents. Imagen: Especial

Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo).— Netflix lanzó el día de hoy el segundo tráiler de la ficción The Innocents, serie que se estrenará el 24 de agosto.

En un comunicado, Netflix señaló que la serie The Innocents es protagonizada por Sorcha Groundsell como June; Percebe Ascott como Harry y Guy Pearce como Halvorson. En la producción ejecutiva participan Elaine Pyke, Charlie Pattinson y Willow Grylls de New Pictures junto con Farren Blackburn, quien dirigió seis de los ocho episodios.

Escrita por Hania Elkington y Simon Duric, The Innocents narra la historia de Harry y June, dos jóvenes que escapan de sus familias represivas para estar juntos, pero durante la aventura June se da cuenta de que puede tener transformaciones de distintos cuerpos; sin embargo estos amantes se esfuerzan por controlar este nuevo y extraño poder.

Mientras intentan controlar el poder June, un profesor revela que hay más personas con esa cualidad y él promete curarla para después reunirla con su madre, quien la abandonó durante tres años. Durante el viaje, el amor de June y Harry se pone a prueba y se enfrenta a una decisión: mantener vivo su inocente sueño o aceptar que sus vidas han cambiado y arriesgarlo todo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video