Manolo Caro comparte nuevo teaser de La casa de las flores 2; ¿con quién habla Paulina de la Mora?

08/08/2019 - 12:52 pm

“Si regresas ahora y devuelves lo que te llevaste, te perdonaré y olvidaré todo lo que hiciste. Pero si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio. Te voy a encontrar y te voy a matar…”, sentencia Paulina de la Mora al teléfono.

Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo).- Un nuevo promo de la segunda temporada de La Casa de las Flores se ha dado a conocer donde se observa cómo la actriz Cecilia Suárez, caracterizada como Paulina de la Mora, envía un mensaje de muerte a alguien fuera de cámara, ¿a quién estará amenazando la hija mayor de Virginia de la Mora?

Manolo Caro, creador de la serie de Netflix, compartió el tétrico mensaje a través de Twitter, y ya cuenta con más de 20 mil reproducciones, 2 mil “me gusta”, más de 600 retuits y varios comentarios.

“No sé dónde te escondes, ni qué más quieres de nosotros. Tú sabes bien que ya no tengo dinero. Pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares, habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú. Gente que se mete con mi familia”, señala de la Mora, dejando en claro una amenaza para aquel que la está escuchando, que parece ser Diego, debido el hashtag que acompaña la publicación de Manolo Caro.

“Si regresas ahora y devuelves lo que te llevaste, te perdonaré y olvidaré todo lo que hiciste. Pero si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio. Te voy a encontrar y te voy a matar…”, sentencia la mujer.

Resulta curioso notar que el video de menos de un minuto de duración comparte un gran parecido con las palabras del actor Liam Neeson en una escena de la cinta Búsqueda Implacable, donde unos desconocidos secuestran a su hija y tiene la oportunidad de hablar con uno de ellos.

¿Será que estos capítulos guardarán alguna similitud con la película de 2008?

Pese a la noticia de que Verónica Castro no volverá para esta temporada, se han concretado nuevos fichajes para el regreso de la serie. Entre las nuevas caras que veremos se encuentran María León y Eduardo Rosa, quienes darán vida a Purificación y Alejo.

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno, pero hace algunos meses la plataforma de streaming dio a conocer que la serie contará incluso con una tercera temporada, a estrenarse en 2020.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas