México

VIDEO: Un automovilista capta la persecución de un presunto asaltante en Periférico, CdMx

08/08/2019 - 1:18 pm

Según reportes de medios nacionales, el hecho ocurrió a las 09:00 horas de este miércoles sobre Periférico Norte, en la zona donde la vialidad se transforma en la Autopista México-Querétaro.

Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo).- Un automovilistas captó el momento en que policías de tránsito del Estado de México detenían a un sujeto señalado de supuestamente asaltar un transporte de pasajeros.

Según reportes de medios nacionales, el hecho ocurrió a las 09:00 horas de este miércoles sobre Periférico Norte, en la zona donde la vialidad se transforma en la Autopista México-Querétaro.

Aparentemente, previo a la detención se registró una balacera entre el hombre y sus cómplices, y policías mexiquenses sobre los carriles centrales de la vialidad.

Reportes extraoficiales señalan que los policías habrían detenido a cuatro presuntos asaltantes.

En las imágenes disponibles en redes sociales se muestra el momento en que un grupo de policías somete a uno de los supuestos ladrones-

El individuo se ubica en el piso, donde es sometido por los elementos de seguridad, Una vez que es esposado, lo levantan y llevan al interior de una patrulla.

En el traslado, un policía aprovecha para golpearlo, mientras de fondo de escucha una detonación de arma de fuego.

En días pasados se difundió el video de tres sujetos asaltando a los pasajeros de una combi que circulaba en calles de Chalco, en el Estado de México.

Un video captado desde el interior del transporte muestra el momento exacto en que uno de los criminales sacó un arma y disparó. La bala, parece, no hirió a nadie.

Tras ello, insulta a los pasajeros, mientras sus cómplices exigen pertenencias de valor.

De acuerdo con las imágenes, los tres sujetos se hicieron pasar por pasajeros durante un lapso del trayecto. Después de que dos revisaran sus celulares, comenzaron con el asalto.

“¡Apaga la luz, chofer! ¡Apaga la luz!”, exigió uno de los criminales. Hubo insultos y más insultos. Los pasajeros entregaron sus cosas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video