Para celebrar los 25 años de la exitosa serie noventera Friends, lego decidió sacar un set con los personajes del icónico programa, el anuncio lo hizo a través de videos en su cuenta de Instagram donde recrea el intro del programa y se ve a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross en la conocida cafetería de Central Perk.

Madrid, 8 de agosto (EuropaPress).– Friends soplará las velas en septiembre por su 25 aniversario. Con motivo de esta celebración tan especial, LEGO ha preparado un kit de piezas especial con el que recrear la famosa cafetería Central Perk, punto de reunión de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

El set llegará a las jugueterías el 1 de septiembre por 60 dólares y contendrá 1070 piezas para recrear una de las localizaciones más famosas de Friends. La propia Lego anunció por las redes sociales el lanzamiento con algunos videos.

En uno de los videos de Lego recrean el intro de la serie, donde se ve a los seis amigos sentados en un sillón y en el segundo clip aparecen en la cafetería de Central Perk, un lugar emblemático de Friends.

Entre los rincones de la famosa cafetería y punto de reunión de los seis amigos, los fans podrán montar una zona extraíble con las mesas y el sofá naranja que aparece en la cabecera de Friends, y hasta un escenario donde Phoebe tocó algunas de sus canciones. No podían faltar las miniaturas de la pandilla de seis amigos, además del gerente del Central Perk, Gunther.

LA CAJA DE CENTRAL PERK LEGO IDEAS INCLUIRÁ: 

Las siete figuras de los protagonistas y el gerente de Central Perk
La zona principal de Central Perk, extraíble, con un sofá, dos sillas y una mesa. Una zona con la barra y caja registradora, tarros de galletas y una carta.

El escenario para las actuaciones musicales con un sofá y asientos extra. Ventanas con el reconocible logo de Central Perk, tazas de café y elementos decorativos.

Friends fue estrenada en NBC en 1994 y emitió 236 episodios hasta su final en 2004. La ficción protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer fue noticia hace pocas semanas porque Netflix dejará de ofertarla en su catálogo a partir de 2020. El motivo es el lanzamiento que Warner hará de su propia plataforma de streaming, y que incluirá sus producciones propias.