México

José y Rosendo fueron a recorrer en bicicleta una brecha en Cancún, Quintana Roo… y desaparecieron

08/08/2019 - 5:38 pm

¿Dónde están José Vicente Pérez, de 45 años, y Rosendo Ibañez López, de 33? El domingo salieron a recorrer una zona selvática en Cancún, Quintana Roo, y desaparecieron. 

Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo).– José Vicente Pérez, de 45 años, y Rosendo Ibañez López, de 33, desaparecieron cuando recorrían en bicicleta brechas de Cancún, en Quintana Roo.

De acuerdo con información de medios nacionales, equipos de emergencia, bomberos y policías ya peinaron la zona en la que habrían sido vistos por última vez los dos hombres. Hasta el momento se desconoce el paradero de ambos.

A través de redes sociales, familiares de José Vicente y Rosendo pidieron ayuda a la población para hallar a sus seres queridos.

Los dos hombres salieron a rodar el domingo 4 de agosto, cerca de las siete de la mañana, según información que compartió una consanguínea de Ibañez López.

Ciclistas han llevado a cabo recorridos por el área, en la salida de Cancún rumbo a Mérica, sin embargo, tampoco han tenido suerte.

“Venimos a este punto donde vamos a hacer sobrevuelos de los drones del inspector para ayudar a la búsqueda de estos dos ciclistas que se extraviaron”, dijo un hombre que corrió parte de la brecha en la que José Vicente y Rosendo desaparecieron.

La ficha de búsqueda describe a Rosendo como un joven moreno, delgado y de un metro con 67 centímetros de estatura.

Fotografías que circulan en redes sociales muestran a José Vicente utilizando equipo especial para realizar ciclismo. No era un amateur en la materia.

El área en la que los dos hombres se perdieron es selvática. Videos que compartieron los integrantes de la búsqueda muestran áreas de difícil acceso a pie.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video