A FONDO EDOMEX

VIDEO: Presuntos policías golpean al repartidor de una farmacia y le roban su moto en Edomex

08/08/2019 - 7:21 pm

Los seudoagentes que viajaban en tres vehículos: un BMW color blanco, otro tipo Acura gris y una motocicleta negra, interceptaron a los jóvenes empleados de la farmacia; golpearon a uno de ellos y le robaron la moto en que viajaba. Quedó grabado en video.

Estado de México, 8 de agosto (AFondo).- Un grupo de sujetos con insignias falsas de ministeriales golpearon y robaron su moto al repartidor de una farmacia en la colonia Jardines de Santa Clara, en Ecatepec, Edomex.

Vecinos lograron grabar el momento en que cinco sujetos golpeaban a unos metros de la avenida Circunvalación a un joven motociclista repartidor de la farmacia San Pablo.

Este acto ilícito sucedió el martes, cuando los seudoagentes que viajaban en dos autos: uno BMW color blanco, otro tipo Acura gris y una moto negra con placas de circulación 8W7VP, interceptaron a los jóvenes empleados de la farmacia.

De inmediato, cómo se aprecia en el video que ya circula en redes sociales, los criminales se lanzaron a golpes sobre uno de ellos, al cual tiraron sobre el pavimento.

Algunas personas que presenciaron los hechos buscaban una patrulla y al darse cuenta de que los colonos solicitaban ayuda, decidieron robar la motocicleta y retirarse del lugar.

Finalmente, antes de que se retiraran, uno de los afectados, en compañía de su compañero, gritó que le habían robado su moto esto para dar a conocer que fue víctima de delincuentes que se dijeron ser ministeriales, lo cual resultó ser falso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas