Katty aprovechó para recordarles a sus seguidores que “en cualquier momento nos puede pasar a cualquiera por más que pensemos que nos estamos cuidando”.

Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo).- Katty Martínez Abad, delantera de Tigres, dio a conocer en sus redes sociales que es una de las dos jugadoras del equipo que dieron positivo por coronavirus.

A través de sus redes sociales, la futbolista compartió un video en el que expuso que este viernes le notificaron que dio positivo al test de la COVID-19.

“Gracias a Dios soy asintomática y pues ya estoy siguiendo los protocolos del club y todo lo que tengo que seguir ya estoy aislada totalmente en mi cuarto y siguiendo todas las recomendaciones”, expresó.

Asimismo Katty aprovechó para recordarles a sus seguidores que “en cualquier momento nos puede pasar a cualquiera por más que pensemos que nos estamos cuidando”.

El pasado 3 de agosto, el club femenil Tigres realizó 33 pruebas de coronavirus a sus jugadoras e integrantes del cuerpo técnico.