México
PERIÓDICO CENTRAL

Manuel y Gamaliel, padre e hijo, desaparecieron en Puebla. Los hallan sin vida 4 días después

08/08/2020 - 5:35 pm

Los cuerpos de ambos presentaban impactos de arma de fuego y se encontraban en un avanzado estado de descomposición por lo que se cree que fueron asesinados el mismo día en que desaparecieron.

Puebla, 08 agostos (PeriódicoCentral).- Manuel Aca Abrajan y su hijo, Gamaliel Aca Solano, quienes se encontraban desaparecidos desde el pasado 3 de agosto, fueron localizados sin vida. Ambos cuerpos presentaban disparos por arma de fuego y presentaban un estado de descomposición.

Fue este viernes 7 de agosto, cuando la Comisión de Búsqueda de Personas del Gobierno de Puebla informó en sus redes sociales que los hombres de 52 y 25 años de edad, respectivamente, fueron encontrados pero, lamentablemente, sin vida.

Sus familiares también confirmaron la noticia a través de redes sociales y agradecieron el apoyo a todas las personas que compartieron la fotografía de los hombres.

De forma extraoficial, se sabe que Manuel y su hijo fueron encontrados la mañana del viernes en un paraje de la comunidad de la Trinidad Tepango, perteneciente al municipio de Atlixco.

Ambos cuerpos presentaban impactos de arma de fuego y ya presentaban un avanzado estado de descomposición por lo que se cree que fueron asesinados el mismo día en que desaparecieron.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce el móvil de este doble homicidio.

Como Página Negra informó, hace unos días el señor Manuel fue contactado por teléfono por una persona desconocida que le solicitó sus servicios para labrar tierras.

La mañana del 3 de agosto, Manuel y su hijo salieron para cumplir con el compromiso laboral. Viajaban en un tractor y una motocicleta pero en el trayecto desaparecieron.

Después de que sus familiares reportaron la desaparición, las autoridades del municipio lograron ubicar la casa donde supuestamente llegarían a trabajar; sin embargo, encontraron a una mujer que negó haber solicitado el trabajo de don Manuel.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas