Jueza vincula a proceso a un joven por el feminicidio de Genebit Godínez, universitaria de BC

08/08/2020 - 11:08 pm

La defensa de familiares de Genebit presentaron como datos de prueba tres testimonios, entre ellos el de la hermana de la joven.

Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo/Zeta).- David Alejandro “N” fue vinculado a proceso por el feminicidio de Genebit Livier Godínez Castañeda, estudiante dela Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

La defensa de familiares de Genebit presentaron como datos de prueba tres testimonios, entre ellos el de la hermana de la joven.

La encargada de autorizar la vinculación a proceso fue la Jueza Sara Perdomo Gallegos, quien dirigió la audiencia.

El pasado 4 de agosto, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California informó que cuenta, con al menos 13 pruebas, en contra de David Alejandro “N” acusado de terminar con la vida de la joven Genebit, cuyo cadáver fue localizado dentro de la cajuela de un vehículo estacionado en la colonia Insurgentes, en Mexicali.

El cuerpo de Genebit fue localizado el 31 de julio y el sábado primero de agosto, cientos de mujeres se unieron para pedir justicia por su muerte.

Poco más de 400 personas se dieron cita en el monumento a Benito Juárez, para rendir una despedida a la joven estudiante de arquitectura, cuyo cuerpo fue localizado dentro de un vehículo estacionado en la colonia Insurgentes. El presunto responsable y pareja sentimental, fue detenido al poco tiempo del crimen.

-Con información de ZETA

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video