Vicente Fox critica a la 4T desde el hospital; “como siempre, ‘gran equipo'”, afirma

08/08/2021 - 3:56 pm

En distintos mensajes compartidos en sus redes sociales, Vicente Fox arremetió contra el manejo de la pandemia del coronavirus por parte de las autoridades mexicanas, así como la administración del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo).- Vicente Fox recientemente dio a conocer que tanto él como su esposa Martha Sahagún dieron positivo por COVID-19, situación por la que se encuentran hospitalizados. Sin embargo, eso no ha detenido al expresidente para seguir criticando al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El Centro Fox, la asociación civil fundada por el exmandatario, confirmó que ambos acudieron al hospital de forma voluntaria, no tienen síntomas graves y presentan “buenos ánimos”.

A primera hora de este domingo 8 de agosto y a través de sus redes sociales, Fox aprovechó para de nueva cuenta cuestionar la administración de la “Cuarta Transformación” compartiendo notas informativas y mensajes de usuarios de Twitter.

El primer tuit fue para enfatizar el regreso de la Ciudad de México a color Rojo en el Semáforo Epidemiológico por COVID-19, debido a las diferencias de las declaraciones entre el Gobierno Federal y Claudia Sheinbaum.

“Como siempre ‘un gran equipo’. Desacuerdo total en el pésimo manejo de la pandemia. Muchos muertos llevarán en su conciencia. Espero recapaciten!! No queremos NIÑOS muertos en la escuela”, aseveró el expresidente.

En otro mensaje en el que una usuaria expresaba que “López Obrador ahora dedicará sus esfuerzos a tapar los baches… Parece que encontró su nivel”, Vicente Fox arremetió diciendo “que vergüenza de Presidente y que pequeñez de obra pública”.

Además, también compartió la imagen de un pan relleno de crema pastelera, que fue compartido por la Senadora Lilly Téllez, y lamentó no poder comer uno.

“Humm con helado de vainilla. Aunque aquí en el hospital no lo sirven!!”, afirmó en su publicación; mientras que Téllez le respondió “le deseo pronta recuperación Don Vicente”, a lo que Fox se mostró agradecido y comentó que “ahí la llevamos”.

Fox sería el segundo expresidente de México que da positivo a coronavirus, ya que el primero fue Felipe Calderón, quien también fue hospitalizado pero se recuperó favorablemente.

Anteriormente Fox denunció el manejo de la pandemia de parte de las autoridades mexicanas y en especial la gestión del Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

El exmandatario incluso se ha referido a Hugo López-Gatell como “irresponsable y engañador”.

El estado central de Guanajuato, donde vive Fox, se encuentra en nivel medio de alerta y aunque también sufre la tercera oleada de contagios, la incidencia ahí no es tan alta como en la capital del país y algunos estados de la costa del Pacífico.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas