Lyn May asegura que está embarazada

Lyn May anuncia que está embarazada a sus 68 años de edad; “tengo tres meses”, dice

08/08/2021 - 10:31 pm

“Tengo tres meses de embarazo”, afirmó Lyn May en una publicación que acompaño con varias fotografías en las que se le ve con su prometido 30 años menor que ella. 

Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo).- La vedette Lyn May anunció que a sus 68 años de edad está embarazada. Aseguró que tiene tres meses de gestación.

A través de su cuenta de Instagram, May detalló que el futuro bebé es fruto de su relación con el cantante Markos D1, con quien se comprometió pese a que es 30 años menor que ella.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento que será papá”, expresó la vedette en su publicación que acompañó con una serie de fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_)

Tras difundirse la noticia del embarazo de Lyn May, varios internautas hicieron comentarios al respecto, la mayoría en tono de burla.

“Ya siéntese señora” y “Será tatarabuela”, son algunas respuestas que se pueden leer sobre el acontecimiento. Incluso, algunos usuarios de redes sociales cuestionaron si “¿Hoy es día de los inocentes?”.

En publicaciones anteriores la vedette trató de dar alguna pista sobre los cambios corporales que traería consigo este embarazo, aunque en un inicio sólo dijo que “sus amigas no sabían tomar fotos”, pues el post parecía estar mal enfocado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lyn May (@lyn_may_)

Hasta el momento Lyn May no ha proporcionado detalles sobre su embarazo, por lo que se desconoce si utilizará la maternidad subrogada o algún tipo de tratamiento similar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video