México

AIFA pasará de 12 a 46 vuelos diarios a partir del 15 de agosto, confirma su director

08/08/2022 - 3:56 pm

La mayoría serán con destinos nacionales en Baja California, Baja California Sur y Oaxaca; sin embargo también se añadirá la aerolínea Copa Airlines que tendrá vuelos hacia Panamá.

Ciudad de México, 8 de agosto (SinEmbargo).- El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) pasará de 12 a 46 vuelos diarios por parte de aerolíneas como Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobus.

El General Isidoro Pastor Román, Director General del AIFA, lo anunció después de salir de Palacio Nacional durante un encuentro con representantes de los medios de comunicación.

“Empezamos el 15 de agosto […] pasamos de 12 a 46 vuelos”, respondió.

La aerolínea Copa Airlines se integra al AIFA con vuelos con destino a Panamá, siendo la segunda parada internacional junto con Venezuela por Conviasa. Foto: Twitter @CopaAirlines

Los destinos de dichos nuevos vuelos serán La Paz (Baja California Sur), Mexicali (Baja California); Huatulco, Puerto Escondido y Oaxaca capital en el mencionado estado; así como Copa Airlines que manejará un vuelo hacia Panamá, siendo junto con Conviasa las únicas aerolíneas hasta el momento con destinos internacionales.

“Empezamos también con un Copa Airlines con un vuelo internacional con un vuelo de Panamá además del de Venezuela”, añadió.

Isidoro Pastor Román, director general del Aeropuerto Internacional "Felipe Ángeles".
Isidoro Pastor Román, Director General del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”. Foto: Gobierno de México

Aeroméxico cambiará la frecuencia de sus viajes a partir del 15 de agosto, pues pasará de operar tres destinos con 14 frecuencias a seis destinos con 56 operaciones semanales desde el AIFA.

Los destinos de Acapulco, Mérida, Oaxaca y Puerto Vallarta tendrán una frecuencia de siete vuelos cada uno, mientras que Guadalajara y Monterrey tendrán 14.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video