Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Fox forma empresa, junta a gigante demandado en EU, y listo: al fracking en México

Ciudad de México, 8 de septiembre (SinEmbargo).– Vicente Fox Quesada, quien aplaudió la Reforma Energética del Presidente Enrique Peña Nieto y urgió a aprobarla, firmó un joint venture con Aubrey McClendon, ex director general del gigante del fracking Chesapeake Energy y actual CEO de American Energy Partners (AEP) para explotar el sector de la energía en […]

Destacada - Econo | 23 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Muy buena nota, SinEmbargo, pero tienen una errata bien fea. El artículo que citan de DeSmog sobre el cable de Wikileaks no lo firma Julie Dermansky, sino Steve Horn. Aguas con eso

  • Que un presidente, se alie con los extranjeros para vender lo poco que queda del MEXICO SOCIETARIO NACIDO DE LA REVOLUCION DE 1910, es poco honorable y decoroso. mas todos conocen la moral de los FOXS.
    Efectivamente, fue en washinton en donde se diseño la legislacion de la reforma energetica y muchas otras reformas constitucionales mexicanas. de Tal forma que del espiritu y doctrinade la constitucion de 1917, ya no queda nada. Estos negocios de Fox, son los ultimos de todo un plan que se inicio en 1982, con el regimen de La Madrid y que no ha parado de vender la economia social de estado, hasta reducirla a cero.
    La prensa, los medios electrinicos y los intelectuales mexicanos, comprados por el establishment, ocultaron la verdad y fueron complices de lo hecho. Ahora no hay remedio. el Buque de la nacion se ha hundido, solo flota ya la punta de proa.

  • De estar en la lista del Fobaproa ahora se perfila como magnate petrolero, solo en México ocurren esos ” MILAGROS” OHL es otro ejemplo de aberrante corrupción, Guatemala Alla vamos………

  • ¿Vamos a seguir manteniendo a la Mafia del Poder hasta el 2018? Todos al PARO NACIONAL este 14 de octubre hasta derribar a la oligarquía depredadora… ¡Fuera Traidores, Saqueadores, Vende patrias!

  • Ni dudarlo, Vicente fox si es un peligro para México, se entiende el pavor que tiene de que la presidencia de la República no la gane alguno de sus aliados del prianprd, jajajaja y el muy cínico se atreve a decir que otro es un peligro para México igual que su amigo felipillo barderon. En caso de ganar la Presidencia de la República AMLO, meterá a la carcel a toda esa bola de bribones politiquillos que se han robado el erario nacional.? Lo dudo, mas bien creo que serán las manifestaciones populares las que vayan acabando con los corruptos, muy al estilo de lo que los guatemaltecos ya empezaron a hacer. No nos queda mas que seguir ese ejemplo.

  • LO QUE ESTA HACIENDO EL GOBIERNO ACTUAL JUNTO CON LOS PANISTAS Y VICENTE FOX ES SIMPLE Y SENCILLAMENTE TRAICION A LA PATRIA.

    DESPUES QUE NO SE ASUSTEN SI EN UN FUTURO NO MUY LEJANO TODA ESTA BOLA DE VENDE PATRIAS ESTEN EN LA CARCEL.

    DESPIEERTREN MEJICANOS YA BASTA DE QUE NOS ASALTEN NOS ROBEN Y TODAVIA LES APLAUDAN.

  • Toda la mierda de las compañías de USA se viene a México, claro con apoyo y ayuda de los gobernantes vendepatrias…

  • Y este a este traidor de fox se le sigue manteniendo con la pensión vitalicia a expresidentes que sale de impuestos que pagamos los Mexicanos y el perverso nos quiere envenenar, genocida ecocida

  • Otro sinverguenza junto con su familia completa que robaron, saquearon al país y ahora son inversionistas con el dinero de los mexicanos. No hay nadie que investigue este enriquecimiento explicable a todas luces?? Ya se investigar en el diccionario de este gobierno es: encubrir, solapar, hacerse de la vista gorda, complicé. Y que ni pongan a virgilio a investigar por favor, ya sabemos el tipo de investigaciones mañosas que realiza.

  • Para eso pugnaban por la Reforma Energètica , al rato veremos a Los Chuchos y Maderuchos como Los Ewing Nahuatlacas (Dallas) . En el caso del Entoloachado del Bajio ,-nadie sabe para quien trabaja ,finalmente seràn los Bribiesca quienes hereden su corruptóide empresa.

  • Es la misma historia de siempre, los cabecillas de la mafia de poíticos se sirven con la cuchara grande y a los demás, ni las sobras, engañándonos que nos va a ir mejor.

  • antes de llegar a ser gobernador de Guanajuato la familia fox estaba mas tronada que un cacahuate, y ahora resulta que el ” comes y te vas ” tiene el dinero suficiente para asociarse en negocios petroleros, todos los políticos son iguales de ratas

  • Independientemente de que se debe investigar de donde saco los recursos Vicente Fox, para esa empresa, hace unos días en el canal de televisión WOBI, salió un programa donde informa que los quimicos que utilizan para el fracking, está afectando a las personas que viven cerca de las perforacoiones

  • Bueno al menos el señor Fox salió más decente al dar la cara como expresidente de México al entrar al gran negocio del petróleo , pero ex presidentes de México que participan en las empresas de este negocio en forma anónima cuando menos hay cinco, véase que no llenaron durante su mandato aun quieren mas

  • JE JE JE JE SIGAN VOTANDO Y CREYENDO EN LOS PARTIDOS CORRUPTOS TODOS ELLOS SEAN DEL COLOR QUE SEAN SON UNA VERDADERA FAMILIA DE GANSTER Y MAFIOSOS ENGAÑA IDIOTAS, AHHH Y TIENEN SU IZQUIERDA FAVORITA Y BRABUCONA PARA ASERLES EL CALDO GORDO ALLI TIENEN AL BURGUES DE CARDENAS Y AL TRAIDOR DE ANDRESITO OBRADOR…………………..PUROS MENTIROSOS, RATEROS, TRANZAS MATONES Y NARCOS.

  • Politicos apestosos y delincuentes de cuello blanco preparandose para participar de la reforma energetica. Fox una vivora prieta que mintio al pueblo que cambiaria el rumbo de Mexico.

  • DE DONDE AGARRO TANTO DINERO,LA VIBORA PRIETA ESTA? A ESSSTE MARAVILLOSSSO PAIIISS.PINCHE FOX ME QUEDASTE A DEBER MI VOCHO,CABRON

      • ¿En la cárcel? Te viste muy “Ligth” Debería estar ya 3 metros bajo tierra, porque aquí solo se la pasa diciendo estupidez, tras estupidez y viendo que mas se roba. Ese tipejo. su “Esposa” y sus “Hijitos” son la peor escoria de este país.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión