Cámara de seguridad capta asalto en desnivel Mixcoac; SSP inicia operativos en la zona (VIDEO)

08/09/2017 - 12:00 pm

Un automovilista fue asaltado en el recién inaugurado túnel Mixcoac. El atraco fue registrado por cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Hace unos días, en este mismo sitio aconteció la acumulación de aguan de al menos 50 centímetros de altura a lo largo de los 40 metros metros lineales del desnivel Mixcoac.

Ciudad de México, 8 de septiembre (SinEmbargo).- Dos sujetos asaltaron a los integrantes de una camioneta que transitaba por el recién inaugurado túnel de Mixcoac.

El delito ocurrió el pasado jueves 7 de septiembre a las 18:07 horas, y quedó registrado por las cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

En las imágenes se aprecia cómo un automóvil compacto se detiene e impide el paso de una camioneta blanco.

Tras ello, dos sujetos descienden del vehículo; uno de ellos apunta con la pistola al conductor de la camioneta; mientras el otro se dirige a la cajuela y extrae una bolsa.

Al consumar el delito, los presuntos delincuentes continúan con su camino.

Una vez que se dio a conocer el video, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina implementaron un operativo para evitar que vuelvan a ocurrir atracos similares.

Hace unos días, el 1 de septiembre, se registró la acumulación de aguan de al menos 50 centímetros de altura a lo largo de los 40 metros metros lineales del desnivel Mixcoac.

La Secretaría de Obras de la capital informó que la inundación se debió a un taponamiento por basura y responsabilizó a las empresas encargadas de su construcción y mantenimiento.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video