SinEmbargoMX

Puente vehicular que conectaría con el NAICM no soporta el terremoto y se derrumba (VIDEO)

08/09/2017 - 9:09 pm

Un puente vehicular que conectaría la nueva autopista Pirámides-Texcoco con el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) no soportó el terremoto de anoche.

Ciudad de México, 8 de septiembre (SinEmbargo).- El terremoto que se sintió anoche en México provocó la caída del puente vehicular que conectaría la nueva autopista Pirámides-Texcoco con el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Un video que circula en redes muestra a gran parte de la estructura destruida a la altura del municipio de San Salvador Atenco, en el Estado de México.

De acuerdo a información de medios nacionales, al menos 15 metros de ancho y dos “ballenas” de 70 metros de longitud colapsaron. Foto: Especial.

El tramo afectado se ubica en los terrenos ejidales de la comunidad Francisco I. Madero.

De acuerdo a información de medios nacionales, al menos 15 metros de ancho y dos “ballenas” de 70 metros de longitud colapsaron.

Personal trabajó a marchas forzadas para remover el escombro. Las autoridades no reportaron personas lesionadas tras el derrumbe.

Un fuerte sismo de 8.2 grados sacudió la noche de este jueves la costa sur de México, derribando casas en el estado de Chiapas y Oaxaca, remeciendo con violencia los edificios en lugares tan lejanos como la capital del país y provocando una alerta por tsunami.

El temblor movilizó en la capital mexicana a las fuerzas de previsión social, que por medio de distintas vías verifican los daños materiales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video