American Horror Story: 1984 llegará a América Latina el próximo 19 de septiembre

08/09/2019 - 12:10 am

Esta temporada estará situada en la década de 1980 y contará con las actuaciones de Emma Roberts, Billie Lourd, Leslie Grossman y Cody Fern, entre otros.

Ciudad de México, 8 septiembre (SinEmbargo).- American Horror Story: 1984, la novena entrega de la serie de antología ganadora de premios Emmy y Globos de Oro, llegará a América Latina el próximo 19 de septiembre a las 10 de la noche a través de FX.

Esta temporada estará situada en la década de 1980 y contará con las actuaciones de Emma Roberts, Billie Lourd, Leslie Grossman, Cody Fern, Matthew Morrison, Gus Kenworthy, John Carroll Lynch, Angelica Ross y Zach Villa.

American Horror Story: 1984 mostrará a un grupo de amigos instructores de un gimnasio que consiguen un trabajo de verano en un campamento que resulta no tiene nada de común y en el que un asesino que escapó de un centro psiquiátrico, de nombre Mr. Jingles, anda suelto y disfruta de cortar la garganta de sus víctimas.

De los co-creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk, el jueves 19 de septiembre se presenta en América Latina. Foto: Cortesía

La nueva historia de la serie rendirá tributo al cine slasher que vivió su época de esplendor justo en la década de los años 80 con películas como Viernes 13 y Pesadilla en la calle del infierno , pero que se extendió a los años 90 con la saga Scream, de Wes Craven.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video