ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

En el material que circula en redes sociales se observa como el vehículo impacta de lleno a la niña que caminaba por la banqueta, la cual quedó atrapada entre la reja del domicilio y el vehículo; por su parte, el hombre fue golpeado por el costado del auto.

Ciudad de México, 8 de septiembre (SinEmbargo).- Una menor de edad y un adulto fueron atropellados en calles del municipio de Tecámac, en el Estado de México, por una conductora que perdió el control de su vehículo cuando circulaba de reversa y que terminó derribando la reja de una casa.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que la pequeña involucrada en este accidente camina por la acera en compañía de un hombre y otra menor, esto mientras un vehículo de color rojo realiza algunas maniobras en el arrollo vehicular.

Cuando caminaban exactamente enfrente de la reja de una casa, la conductora del auto rojo aparentemente pierde el control de su unidad y comienza a avanzar rápidamente de reversa en dirección a los transeúntes.

En el material grabado se observa cómo el vehículo impacta de lleno a la niña que caminaba por la banqueta, la cual quedó atrapada entre la reja del domicilio y el vehículo; por su parte, el hombre fue golpeado por el costado del auto.

Mientras el hombre permanecía en el suelo, comenzó a golpear frenéticamente la puerta del copiloto con la intención de hacer saber a la conductora que la menor se encontraba atrapada bajo la unidad.

A pesar del impacto contra los transeúntes y la reja, el vehículo no detiene su marcha hasta que se topa con la fachada de un domicilio.

Inmediatamente después, el hombre atropellado se levantó y comenzó a reclamar al responsable de conducir el vehículo, mientras que varias personas se aproximan al lugar para auxiliar a los lesionados.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambas personas lesionadas, así como si la responsable de este accidente fue puesta a disposición de las autoridades del Estado de México.