AS MÉXICO

J. K. Rowling comparte imagen en Twitter y fanáticos especulan sobre una nueva cinta de Harry Potter

08/09/2019 - 7:24 pm

Rowling ha publicado en Twitter la frase “A veces la oscuridad viene de lugares inesperados”, con dos hashtags, #HarryPotter #CursedChild”.

Ciudad de México, 8 de septiembre (AS México).- La saga Harry Potter sigue levantado pasiones años después de su estreno y final con Las Reliquias de la Muerte. Actualmente en el cine sigue viva su historia con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que de momento lleva dos películas que nos muestra el mundo mágico años antes del nacimiento de Potter.

Además de esto, desde 2016 se puede ver en Reino Unido y Estados Unidos la obra de teatro Harry Potter and The Cursed Child, que cuenta la vida de Harry Potter dos décadas después de vencer a Voldemort. En ella el mago más famosos de la ficción es un funcionario del Ministerio de Magia casado y con tres hijos, de los cuales tiene especial relación con el mediano de ellos: Albus Severus Potter.

Las cosas lógicamente se complican después, cuando el pasado de Potter vuelve a resurgir y pone en peligro a su hijo. Aunque de momento no ha habido planes para llevar esta función a la gran pantalla, un nuevo mensaje de Rowling, la autora de todo este universo y también guionista del libreto, ha abierto las dudas entre los fans.

Rowling ha publicado en Twitter la frase “A veces la oscuridad viene de lugares inesperados”, con dos hashtags, #HarryPotter #CursedChild”.

A ello acompaña un montaje de lo que se puede entender que es el sello de Voldemort. ¿Significa esto un nuevo relanzamiento de la obra de teatro? ¿O quizá la esperada llegada a la pantalla grande? Así al menos lo han tomado muchos de sus seguidores.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas