Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Mujeres extienden toma de CNDH. “Somos las víctimas, no vándalas” como nos pintan, le dicen a AMLO

México

Las pinturas de Francisco I. Madero, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y José María Morelos y Pavón, considerados héroes de la patria, están de cabeza e intervenidas. Al lado de ellas, se mantienen firmes madres de víctimas de feminicidios, desaparición y violación junto con feministas que desde hace tres días y medio tomaron la sede de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) bajo el mismo reclamo: justicia.

GRANDES TEMAS | 39 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • QUE NEFASTAS IGNORANTES TODOS LOS DIAS MUERE GENTE YA PARENLE QUITEN A QUIEN DEBEN QUITAR DEJEN A LOS DEMAS AVANZAR

  • No comprendo que tiene que ver las pinturas, y el edificio, al dañarlo, si no son los culpables. Las personas son culpables, el patrimonio de Mexico no lo es. Al destruir un edificio histórico o una pintura, no recuperar el dolor, ni cambiará las leyes. Que ponga en una corte judicial a los culpables!..

  • Señoras estoy con su dolor por sus hijos. Sin Embargo, no comparto sus metodos. Se comportan como unas VANDALAS, usando taparrabos para cubrirse la cara, ya no son los tiempos del PRIANISMO ahoa estamos con un gobierno que no es represor. Fuera Feminazis de la CNDH !!!!

  • no se pueden calificar mas con lo que muestran, vandalismo puro, acciones en bandas delincuenciales (atentar contra la propiedad privada y el bien público así las cataloga), su lenguaje ofensivo y carente de fuerza y razonamiento, en fin prófugas de su feminidad que las equipara a ese estrato social que todo lo quiere adquirir mediante la violencia.

  • Mentirosas mercenarias financiadas para desestabilizar, ustedes no son las victimas, las victimas son las que fueron asesinadas, ustedes son ounas oportunistas que quieren sacar provecho de la sangre de las mujeres que sufrieron la agresion. Ustedes son unas corruptas oportunistas y sin son vandalas y delincuentes.

  • Y ESTAS SEÑORAS DÒNDE ESTABAN EN LOS SEXENIOS PASADOS, NUNCA ESCUCHE QUE PROTESTARAN CON TANTA VIOLENCIA, AH PERO EN CUANTO LLEGO AMLO AL PODER AHORA SÌ VERDAD?, NO CRITICO EL QUE PROTESTEN ESTAN EN SU DERECHO PERO NO DE ESA MANERA, SE ME FIGURA QUE SON LAS QUE QUEDARON DEL PRD, PRI y AHORA HASTA DEL PAN, Y AHI HAY ALGO TURBIO, PORQUE SABEN QUE ESTE GOBIERNO NO LAS VA A GOLPEAR COMO EN EL PASADO. ELLAS NO ME REPRESENTAN.

    • Su visión egocéntrica es digna de admirarse. Ud dice: “NUNCA ESCUCHE QUE PROTESTARAN CON TANTA VIOLENCIA”. Llevamos décadas con marchas, plantones, manifestaciones de mujeres y hombres buscando a sus desaparecidos, de exigir justicia por sus víctimas, y lo único que han encotrado es la indiferencia de las autoridades en turno. Dónde ha vivido todo este tiempo Sra Sánchez?
      La respuesta de la 4t a sus demandas son exactamente las mismas que las de los gobiernos anteriores. Y ahora ud las tacha de prianistas, cuando lo único que están poniendo en evidencia es la falta de estrategia y de voluntad para atender sus demandas del gobierno para pobres.
      Si esto hubiese ocurrido durante el prainismo, amlo y Ud Sra. Sánchez estarían criticando al gobierno por su indiferencia e indolencia, por la corrupción de los cuerpos de policías, etc, etc, ahora que el pastor amlo está de presidente, sus voces son acríticas.
      ‘ELLAS NO ME REPRESENTAN’, es la frase más ridícula y vacúa de este foro. No hay peor enemiga de una mujer, que otra mujer.
      Quién la representa? Qué la representa? se lo ja preguntado a sí misma?

      • Esos colectivos feministas, no son más que métodos de desestabilización pagados y organizados por los caballos de troya de las ONGs. Les han ido lavando el cerebro para hacerse las malditas victimas de todo, no solo mujeres mueren por la violencia en México, son también niños, niñas y hombres.

        Si realmente desean que desaparezca la violencia, se debe luchar contra violencia contra todo ser humano, no convertirlo en algo de genero más.

  • Bien por estas valientes mujeres. Si la sociedad fuera un poco como ellas y no agachada, la situación social y política de este triste país sería otra.

    • Los casos son de 2016, lástima qué se tardaron tanto para mostrar su dolor y valentía, durante el PRIANATO no eran valientes.?

      • Una razón más para hablar de valentía. ¿Se imagina usted lo que debe ser continuar bregando con estas cuestiones años después de la muerte de sus seres queridos? No es fácil ni cómodo ni placentero… Al contrario, implica continuar reviviendo el dolor. Desconozco que hicieron estas personas en específico durante el PRIANATO. Por eso me refiero a la decisión de tomar la sede de una de las instituciones del Estado. Está bien cuestionar esta decisión, pero me parece que su comentario va dirigido a invalidar las acciones de estas personas. Votamos por este gobierno, pero eso no significa que dejmos de criticarlo o que cada crítica sea un ataque contra nosotros. Si no los criticamos, ¿cómo van a mejorar?

      • Precisamente por eso Señor, Uno se pregunta dónde estaban antes, hasta ahora les dio coraje y se les ocurre demostrarlo al lado de los colectivos “feministas” destruyendo lo qué encuentran a su paso y culpando de responsabilidades a Funcionarios qué no tuvieron vela en el entierro. Se equivocaron de Dependencia, qué le ajusten las cuentas al Fiscal y a los Jueces, ¿por qué reclamar a AMLO si esos casos están en manos de esas Dependencias?.

  • Eso no les da derecho a destruir una ciudad Pues empezando por ustedes se ve su poca educación y su poca cultura , a ver porque no pintan las paredes de su casa o de el arrabal donde se ve que viven .

  • Noroña no podrá ser presidente de México a pesar de que tiene absoltamente toda la razón en lo que dice, pero la gente lo percibe violento y eso no es aceptable, las víctimas podrán tener razón en sus demandas pero sus acciones violentas las convierten en vándalas y no serán apoyadas, no tengo duda que Noroña sería en mejor presidente en la historia de México

  • el esta ´podrido el presidente, añejo en su pensamiento, vetusto caminar, antiguo en su decidir y pendejo al hablar. ASi es la basura tabasqueña.

  • Claro que son vándalas, es vandalismo lo que hacen al pintarrajear obras que son patrimonio de la nación, al pintarrajear y romper documentos que pertenecen a archivos de la nación.. no pidan justicia violando la ley, no pidan justicia haciendo vandalismo. No las enaltece sino que las pone en otra opinión en la sociedad.

  • Pues con la pena, pero qué tiene que ver maltratar piedras, puertas y cuadros inertes con el victimario que bien saben dónde está, quién lo conoce, de quién es compadre, quién es la mujer que calla lo oculta por ‘amor” o a qué banda de malandros pertenece, de verdad no le veo uso del cerebro en ese activismo que, para MI, se queda en meros dichos, a ver cómo nos un grupo de vecinos o de ciudadanos bien que en grupo han atrapado delincuentes, digo por ejemplo.

  • Es la misma “estrategia” de las anarkas: INTIMIDACION Y VIOLENCIA. NO son VANDALAS???? LAS PRUEBAS ESTAN EN SUS MANOS…..
    SU PLAN ES LA NO NEGOCIACION PARA SOLUCIONAR SUS DEMANDAS …
    LAS VICTIMAS NO DEBE SEGUIR LA ESTRATEGIA ESTUPIDA DE LAS ANARCAS: signo de la ESTUPIDEZ HUMANA!!!!!

  • ¿cómo se le llama a alguien que dice ser víctima que toma oficinas hace desmanes y que al mismo tiempo no acepten el diálogo?… esas entonces NO SON VÍCTIMAS, son delincuentes manejadas por otros delincuentes de cuello blanco de los sexenios pasados, es el pueblo el que las juzgará, pueden quedarse a vivir en las instalaciones si quieren, pero ahí si se exponen a que sean desalojadas como marca la Ley y el pueblo aplaudirá el hecho.

  • saben porqué Noroña no va a llegar a ser presidente de México a pesar de tener absolutamente toda la razón en lo que dice? porque la gente lo percibe violento y eso no es aceptable, lo mismo pasa con los movimientos feministas y similares, aunque sus reclamos sean legítimos con la violencia los desacreditan, y muy pocos los van a apoyar, porque implicitamente se apoyaría la violencia.
    Aunque estoy seguro que Noroña sería el mejor presidente en la historia de México

  • Hasta cuando el presidente va a aplicar la ley y terminar con la impunidad con que actúan estos grupos de vándalos?

  • No dudo que haya victimas inocentes en varios casos, pero con ver el actuar violento y el léxico de algunas supuestas madres, tampoco dudo que anduvieran en malos pasos las angelitas, en cuanto al actuar de los organismos de procuración de justicia, para los que no sepan, son independientes del presidente, y están podridos hasta los huesos

  • Queda claro, que tanto los hombres como las mujeres están atolondrados por igual. Las feminazis repiten lo que tanto dicen criticar. Bíblicas. Y los gobernadores apá?

  • Por primera vez estoy de acuerdo con las feministas, tomar las oficinas de todos los incompetentes de la kakistocracia es una protesta directa que no afecta a los ciudadanos y pone en evidencia la corrupción y valemadrísmo del equipo del carnalín de Pio Pillín Canallín.

  • Se le dijo al presidente M.L.O. k no hay justicia en éste país y no hace caso..el poder judicial está podrido..son organismos d procuración de injusticia.. tanto federal cómo estatal

    • Si realmente luchan por justicia para qué quieren la renuncia de la CNDH, por qué no le llegan a su Gobernador en su Palacio de Gobierno y le piden su renuncia.❔

    • Han de decir megor somos victimas y vandalas,lo siento por sus perdidas,ahi que decir las cosas como son sus acciones son de vandalismo y de anarquia,todo lo culpa a amlo y nada hacen en los estados que hay mas femenicididos donde estan las protestas afuera de las procurarurias de los estados? adonde estas las tomas de las casas de gobierno de los estados?.acaso solo existe amlo para recriminarle todo lo que otros son omisos?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión