México
A FONDO EDOMEX

Hombres entran a asaltar una sucursal de Coppel en Edomex; un guardia de seguridad dispara y abate a uno

08/09/2020 - 12:14 pm

“El que lo abatió es el elemento de la empresa Moseg, quien alcanzó a reaccionar y disparó su arma de cargo en contra del agresor“, comentaron los empleados de la tienda.

Por Kenia Luna

Estado de México, 8 de septiembre (A Fondo Edomex).- La noche del lunes 7 de septiembre, un grupo de aproximadamente siete personas ingresó a una tienda departamental para cometer supuestos delitos. Sin embargo, fueron enfrentados por un empleado de seguridad, quien logró abatir a uno de los presuntos implicados.

Los hechos ocurrieron en una sucursal de Coppel ubicada en la colonia El Molinito, en el municipio de  Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Luego de que se reportaran disparos, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar donde encontraron el cuerpo de un presunto asaltante, quien portaba cubrebocas blanco, sudadera azul, pantalón de mezclilla, tenis negros y un arma de fuego.

“El que lo abatió es el elemento de la empresa Moseg, quien alcanzó a reaccionar y disparó su arma de cargo en contra del agresor“, comentaron los empleados de la tienda.

Paramédicos de Protección Civil constataron que el presunto delincuente ya no contaba con signos vitales, por lo que la tienda fue resguardada por elementos municipales.

Personal de la Fiscalía mexiquense ya realiza las indagatorias correspondientes, sin embargo, el cuerpo del sujeto no ha sido identificado.

De acuerdo con la información, el resto de los hombres que habrían intentado asaltar la tienda huyeron del lugar. Hasta el momento no se ha reportado a ninguna persona detenida.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas