FUERTE VIDEO: “Ya estuvo, carnal”, dice otro presunto asaltante golpeado en el Estado de México

08/09/2020 - 4:58 pm

“Aquí tenemos a la rata, aquí en Zumpango, para que lo hagan viral, aquí está, miren, lo acabamos de agarrar aquí por el fraccionamiento. Aquí está, para que lo vayan conociendo. Ahorita lo pasamos a todos los grupos. Vamos a estar en el MP. Nos lo vamos a llevar al MP”, dice el hombre que lo está filmando.

Ciudad de México, 8 de septiembre (SinEmbargo).- Un presunto asaltante fue brutalmente golpeado y evidenciado en video por habitantes de Zumpango, Estado de México.

Un video compartido por el reportero Jorge Becerril muestra el momento en que un sujeto, con el rostro ensangrentado y tirado en el piso, se cubre el rostro para no ser reconocido y pide que ya no lo golpeen.

“Ya no voy a ir a ningún lado. Ya estuvo, ya estuvo”, suplica el individuo mientras le exigen que se recueste en el suelo.

Entonces, los habitantes le reclaman por haber cometido el robo.

“Tú sí, bien pasado de verga, ¿verdad, güey?”, le dice uno de los ciudadanos. “No, carnal”, responde cubriéndose el rostro empapado de una mezcla entre lágrimas y sangre.

“Al chile, de huevos. La cagaste, cómetela, ‘mijo”, sentencia otro.

De acuerdo con los vecinos, luego de la golpiza, el sujeto fue trasladado al Ministerio Público de la zona para que rindiera su declaración y se determine su situación legal.

“Aquí tenemos a la rata, aquí en Zumpango, para que lo hagan viral, aquí está, miren, lo acabamos de agarrar aquí por el fraccionamiento. Aquí está, para que lo vayan conociendo. Ahorita lo pasamos a todos los grupos. Vamos a estar en el MP. Nos lo vamos a llevar al MP”.

Si bien no se dio a conocer qué fue lo que robó, los habitantes afirmaron que el sujeto fue detenido y golpeado luego de que intentara cometer un delito.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas