Erik Cowie, cuidador del zoológico de Tiger King, es hallado sin vida en NY

08/09/2021 - 4:17 pm

Erik será recordado por formar parte del documental de Netflix que habla sobre Joe Exotic, el polémico dueño de un zoológico, que es acusado de contratar a un asesino a sueldo.

Ciudad de México, 8 de septiembre (Sin Embargo).- El cuidador de zoológico que participó en la serie Tiger King de Netflix, Erik Cowie, fue encontrado muerto el pasado viernes en Nueva York.

Según una fuente de TMZ, Cowie fue encontrado acostado boca abajo en el dormitorio perteneciente a uno de sus amigos, indicó un informe de la policía.

Los reportes indicaron que en el lugar no se encontró nada sospechoso y que no había rastro de drogas en la escena, sin embargo, se encontró una botella de alcohol lo cual sugiere fue la causa de su muerte.

Cowie estaba en espera de una condena después de que se le declarara responsable de un choque automovilístico mientras se encontraba bajo la influencia de sustancias y una orden de arresto sobre él por no presentarse ante la corte.

Así mismo, Erik será recordado por formar parte del documental de Netflix que habla sobre Joe Exotic, el polémico dueño de un zoológico, que es acusado de contratar a un asesino a sueldo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video