Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

El Gobierno no toca a curas pederastas por el peso político de la Iglesia: Barranco

Entrevista

Barranco denunció que en la red de encubridores de sacerdotes pederastas están no sólo obispos, curas o el Papa en turno, sino también empresarios, periodistas y medios.

DESTACADAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Sin querer defender lo indefendible… me pregunto, ¿de qué vive Barranco? y se lo deberían preguntar muchos.
    Se dice especialista en religiones, pero más bien es especialista en atacar a la Iglesia Católica…
    Se debe exigir justicia siempre, estoy de acuerdo, pero justicia es en todos los círculos en los que el ser humano vive, trabaja estudia, etc., absolutamente en todos… no solo en único porque no lo hace creíble…

  • El abuso de menores es uno de los grandes pecados que suscitarán la condena más enérgica de Nuestro Señor Jesucristo. Recuerdo que dijo al respecto: Esos tales que causan escandalo [escandalo imperdonable] agrediendo a uno de estos pequeños, más le valdría atarse una soga al cuello y tirarse al mar, porque el castigo destinado para ellos será indescriptible.
    Si la Iglesia católica tiene poder para encubrir (como lo hizo Juan Pablo II con Marcial Maciel), a estos tipos de depredadores AL DIABLO CON ESE PODER. Los católicos queremos una Iglesia justamente como la está proponiendo el Papa Francisco: misionera, compasiva con el otro, y respetuosa de los Derecho Humanos de los feligreses.
    Por lo que ve a nuestras autoridades públicas -empezando por el Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador-les exijo apliquen la Ley y el Estado de derecho con independencia de la clase social o de la posición de Poder que ostente quien atenta contra la convivencia colectiva armónica, muy en especial en estos casos dado que se atenta contra la futura vida de los menores y por lo tanto del futuro de México.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión