Choque en San Pedro, NL

VIDEO muestra cómo un auto “vuela” y cae sobre otros vehículos en San Pedro, NL

08/09/2021 - 10:47 pm

Los hechos, en los que presuntamente no hubo heridos, tuvieron lugar la tarde de este miércoles en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y la calle Palma. 

Ciudad de México, 8 de septiembre (SinEmbargo).-  Un automóvil “voló” y se impactó contra otros cuatro vehículos en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en el municipio de San Pedro, en Nuevo Léon.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de este miércoles en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y la calle Palma, a la altura de la Colonia Santa Engracia, alrededor de las 9:35 horas.

De acuerdo con cámaras de seguridad y medios locales, en un primer momento la unidad Mazda 3 color negro se impactó con un automóvil Versa en un crucero.

Después el vehículo tomó como rampa una barrera metálica de la banqueta, lo que lo hizo caer sobre cuatro automóviles más que se encontraban en el estacionamiento de un Seven Eleven.

Una RAV-4, un Yaris, un taxi Tsuru y un Altima fueron los vehículos que resultaron dañados, mientras el Mazda quedó volcado.

Al lugar arribó personal de Rescate 911 de Protección Civil municipal, aunque presuntamente no hubo lesionados pese a que el conductor del taxi se encontraba abordo de su unidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas