Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

México se abre a organismos, y luego rechaza sus informes; ONU: “No maten al mensajero”

El Gobierno de Peña Nieto acepta la visita de órganos internacionales, pero luego rechaza los informes que critican la crisis de DDHH que vive el país.

DESTACADAS | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • La actitud del “gobierno” priista ya no me sorprende, le apuestan a que con el tiempo todo se olvide, a que los mexicanos nos entretengamos con el futbol, las telenovelas o con el papa. Para eso están la televisión, los periodistas por comisión, las jerarquias religiosas y los intelectuales a(nexos) al gobierno.

  • Si una empresa tiene problemas economicos y la conducta en su personal es de irresponsabilidad,El GERENTE TIENE QUE CUIDAR SU PUETO t
    y Decir al Propietario TODO ESTA BIEN MARCHAMOS BIEN. mas vale mentir que estar sin tabajo.

  • México y los mexicanos estamos en peligro!!! Los organismos internacionales no deben bajar la guardia ante este gobierno corrupto que se les encara con sus desmientes sesgados y cargados de impunidad… El ejército está por encima de la ley, los políticos roban impunemente, los periodistas son acallados, el pueblo es robado, la disidencia es asesinada y el país entero está sometido a opresión. México lo sabe!!

  • ( Desde United Kingdom). ( sorry for the orthographic ) . That general Cienfuegos, is the principal promotors of the magic towns in Mexico ; yes, the Mexican people for art of magic , disappear!!!!!!!………..cause? ……Mexican army & navy.

  • Con cosas serias el gobierno se arruga y se escuda diciendo que “estamos mucho mejor que Siria”. Por el lado frívolo, le hace creer a la gente que México está para ganar la copa FIFA (lo dijo el copetón). Luz y sombra, aunque la luz es de photoshop y la sombra tan oscura que quizas oculta cosas peores.

  • LA PROPAGANDA PRIISTA EN LA TELEVISION AFIRMABA, EN VOZ DIRECTA E INDIRECTA, QUE AMLO ERA EL PELIGRO PARA MEXICO, SIN EMBARGO, HOY SI EXISTE UN PELIGRO VERDADERO Y ESTA SIENDO DEMOSTRADO Y ES EL PRI.
    EL FUTURO ECONOMICO, FINANCIERO Y SOCIAL PARA LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS NO PINTA NADA BIEN. ¡MUCHOS YA LO ESTAN RESINTIENDO!.

  • Dicen que no hay peor sordo que el no quiere escuchar!! Así esta este mitomano gobierno, primero los invita (por presión social) y ahora rechaza su reporte. Pensaba qie iba a ser un informe estilo Virgilio… de usted disculpe. Lo cierto es que nunca han estado bajo un verdadero escrutinio hasta ahora.. Todo los demás esta amañado, lo que hace el INE, virgilio, Ministros, IFETEL, etc.,

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video