Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Angélica y Enrique, amor de un sexenio

La señora Rivera, mejor conocida como “La Gaviota”, acordó jugar un papel hasta el final del sexenio. Aparece en eventos públicos, pero su actuación deja mucho que desear. Tal vez, nunca fue buena actriz, como señalan algunos productores de Televisa que trabajaron con ella. Tal vez, ya está cansada de su papel de Primera Dama, el mejor papel de su vida. Tal vez, el amor le duró menos de un sexenio.

COLUMNAS | 23 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • …y detrás de ese reality show hay un asesinato, no lo olviden, la ex-esposa de Peña Nieto que dizque murió de un ataque de epilepsia

  • Un idilio de mentiritas, una complicidad, un teatro montado, un par de “pájaros de cuentas”, una familia totalmente frívola.
    Una telenovela creada para “ganar elecciones” a la que sea..los poderosos manipulando la percepción de la gente, y buscando su beneficio a contra del perjuicio de millones de Mexicanos…y lo lograron.

  • Bueno, la mayoría votó por ellos, ahora ya supieron que se los chingaron por pendejos e ignorantes y, las consecuecias las pagamos todos. Entonces, por mi, que chinguen a su madre todos esos, sin sesos, que votaron por el pri y por peña y su trepadora.

  • Un sexenio de pesadilla que aún no termina,de violencia impaarable,narco,ejecuciones
    carestia de la vida,y lo peor con reformas estrcturales que hundieron más al mexicano
    y el FOBAPROA,aún impagable faltan tres generaciones más,la convirtieron en deuda publica
    y la complicidad de lo periodistas chayoteros,que pintaban todo tranquilo

  • Otra razón más para por lo menos, sentirse avergonzados todos aquellos que en su momento votaron y apoyaron esa farza llamada peña nieto y su güilota. Y que nadie se diga engañado, todos aquellos que los votaron y apoyaron tienen su parte de responsabilidad en el desastre que están dejando, ciudadanos y pseudoperiodistas chayoteros. Ya nos chingaron, ahora chinguen a su madre.

  • es una verdadera verguenza que como pareja presidencial, veamos los desplantes que uno y otro se tienen ninguna discreción al respecto y peor aún el rostro de ambos en la ceremonia del 13 de septiembre es de molestia, y más notorio el hecho de que la señora no viste digna para la ocasión, va casual a una ceremonia oficial es ya la muestra de si una cosa, quien tiene el control dela situación marital es ella definitivamente, recordaran que cuando estuvieron en españa visitando a los reyes, el tuvo un desplante con ella de indiferencia y después ella se lo devuelve cuando le ofrece la mano en el aereopuerto y ella le da una barrida de arriba a abajo y no le da la mano, eso es la mejor muestra de alguien que dice “mira chaparrito, seras presidente pero para mí eres poca cosa” y por eso luis miranda andaba ahi de rogón vean otro video donde nada mas la anda cachondeando como decimos.

  • la culpa la tienen los mexicanos que se dejan llevar por una novela barata…
    no hay duda que millones son felices con pan y circo…

  • todos los políticos deben ser investigados y procesados!!!
    la única manera en que se evitará que sucedan nuevos actos de corrupción es aplicando las leyes pero de forma real!!!
    se debe sancionar en todos los niveles desde a la señora que tira su basura en la calle, hasta a los patrones que evaden impuestos!!!

    • El pedir que se haga justicia llevando ante tribunales a los saqueadores va más allá del odio. No se trata de eso. Se trata de hacer justicia para que el dinero que debiera ser para apuntalar el desarrollo y beneficiar a quién menos tiene, no vuelva a caer en manos de arribistas y rateros inescrupulosos. El gobierno actual se manejó como un cártel mafioso y eso es lo que hay que castigar. Que se vea que al que roba le aplican la ley y le quitan lo robado, si no, los incentivos seguirán siendo muchos para delinquir metieéndole mano al presupuesto público y cualquiera que gobierne intentará hacer lo mismo.

  • Mucha de la culpa que esta PAREJA haya sido la presidencial es que si bien el pri hecho a andar su maquina de compra de votos, tambien mucha gente voto por el pri pensando en la bonita pareja que estaria al frente de Mexico. Como en muchas otras ocasiones no vieron las cualidades de el candidato ni de la esposa, solo se dejaron llevar por la imagen que proyectaban. Recuerdo cuando De la Madrid era el candidato mi mama dijo que votaria por el por lo guapo que estaba. Lo mismo, no vemos cualidades intelectuales ni profesionales; triste realidad.

  • ME DA UN CHINGO DE CORAJE COMO SE GASTAN EL DINERO DE TODOS LOS MEXICANOS EN FRIVOLIDADES. CARCEL PARA LOS DOS PEÑA Y LA “GAVIOTA” ECHALE HUEVOS AMLO. A PARTIR DE 1 DE DICIEMBRE.

  • Siempre dicen los seguidores de Lopez, qué porque tanto odio en los corazones, que es la hora de unirnos. Pues no parece, creo que la mayoría piensa “hágase dios tu voluntad en los bueyes de mi compadre” No miden con la misma vara a todos, y demonizan a unas simples personas, hacen leña del árbol caído y ese no es buen inicio de ningún gobierno.

    • Querida Kari estas equivocadisima seria por el contrario un excelente inicio de un buen gobierno llevar a juicio político a todos los que fueron prepulsores del desastre en MÉXICO lastima que al parecer no sera así

  • A poco creían que el “amor” de esta trepadora seria para siempre bueno si le tiene amor al dinero y al poder es una piltrafa humana que anda de aquí para allá para ver de donde saca el dinero ya se lo hizo al Papa de sus hijas ahora a este pendejete quien sigue?

  • Tal para cual, así están los integrantes de la actual “pareja presidencial”, la peor que ha tenido México en toda su historia. Sus principales características son negativas. De él sobresalen su ignorancia y su corrupción todo terreno. En frivolidad están parejos. Pero no debemos limitarnos a sólo señalarles sus defectos. En cuanto a Peña Nieto debemos exigir que se le lleve a juicio.

  • Ay señora por favor! Verlos tras las rejas? Donde? Si ya Lopez Obrador declaró más de una vez que “no perseguirá a peña” no quiera seguir usted también la simulación. Dejémoslo al tiempo, se quedará sentada esperando ese final feliz.

    • Ponerlos tras las rejas (como al ex de Veracruz) tomaría mucho tiempo, dinero y esfuerzo. Además, se tendría que hacer lo mismo con un nutrido grupo de políticos de rango ligeramente menor. El país no puede darse el lujo de aplicar la justicia al 100% irónicamente.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión