k-pop Super Junior
VANGUARDIA DE SALTILLO

Super Junior, banda surcoreana de k-pop, lanza versión de “Ahora te puedes marchar”

08/10/2018 - 7:05 pm

El EP llamado “One More Time” tiene como sencillo al tema homónimo, el cual fue grabado con la agrupación mexicana Reik. Sin embargo, el furor desatado por el tema de “El Sol” le robó la atención a la canción estelar a pesar de que esta cuenta con un video musical.

Ciudad de México, 8 de octubre (Vanguardia/SinEmbargo).- La banda surcoreana de K-pop hace un cover de Luis Miguel y, además de robarse el corazón de los mexicanos, rompe internet.

La banda surcoreana Super Junior sacó un mini álbum con dos temas en español de las que destaca su versión del tema clásico de Luis Miguel, “Ahora te puedes marchar”.

El EP llamado One More Time tiene como sencillo al tema homónimo, el cual fue grabado con la agrupación mexicana Reik. Sin embargo, el furor desatado por el tema del Sol le robó la atención a la canción estelar a pesar de que esta cuenta con un video musical.

El primer indicio del gusto de Super Junior por los ritmos latinos se dio hace cuatro años, cuando estrenaron la canción “Mamacita”, en la que se incluyeron trompetas mexicanas que recordaban algunos elementos de la música vernácula.

La inquietud continuó en abril de este año con el sencillo “Lo siento”, en el que se hicieron acompañar de la cantante estadounidense de origen dominicano, Leslie Grace.

Con la llegada del nuevo mini álbum, queda confirmada la intención de los surcoreanos por entrar de lleno al mercado de América Latina. Mientras tanto, Luis Miguel demuestra que sigue siendo el rey del revival este año.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE . VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video