México

VIDEO: Sujeto desmaya a una mujer con la “llave china” para robarle su celular en Tlatelolco, CdMx

08/10/2019 - 10:58 am

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del edifico Veracruz y muestra el momento en el que un individuo toma por la espalda a una joven y la estrangula hasta provocarle un desmayo.

Ciudad de México, 8 de octubre (SinEmbargo).- Una joven fue atacada por un sujeto al exterior de un edificio en la Unidad Habitacional Tlatelolco, en la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del edifico Veracruz y muestra el momento en el que un individuo toma por la espalda a una joven y la estrangula hasta provocarle un desmayo.

Tras ello, la mujer cae al piso, mientras el hombre la despoja de su teléfono celular y huye del lugar.

El asalto ocurrió el pasado lunes 7 de octubre a las 21:00 horas. Aparentemente, el supuesto ladrón huyó hacia la colonia Peravillo, pese a que un vecino corrió tras él.

ASALTOS EN CDMX

SinEmbargo reportó que el pasado 5 de octubre, pasajeros de transporte público desarmaron a unos sujetos que pretendían asaltarlos sobre la zona de La Raza.

A través de redes sociales, una usuaria difundió el video en el que se aprecia cómo tres sujetos esperan a que la unidad pase por una zona poco transitada, a la altura del Metro La Raza, para comenzar el atraco.

En pleno asalto, hombre enfrenta a uno de los delincuentes y comienzan a forcejear. Entonces otro usuario lo secunda y da inicio la trifulca. Por lo que el sujeto que portaba una pistola la detona, mas no hiere a nadie.

Al ver que la situación se había salido de control, los sujetos exigen al conductor que abra la puerta para huir. En el forcejeo, un hombre de chamarra café logra desarmar al sujeto que portaba el arma de fuego y le dispara, sin dañarlo.

Mientras la tarde de este domingo se registró una balacera afuera de una plaza comercial al oriente de la Ciudad de México. Un civil falleció y dos personas más resultaron heridas, entre ellas un oficial de Policía.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México explicó que cerca de las 13:00 horas, dos sujetos amagaron al chofer de una camioneta que transportaba teléfonos celulares, y a un policía auxiliar que la custodiaba, al que le quitaron su arma de cargo y golpearon. Al huir, un elemento de la SSC repelió la agresión hiriendo a los dos presuntos delincuentes. Todo ocurrió en Plaza Tezontle.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video