El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México pidió a los automovilistas que circulan usar Vasco de Quiroga y Carretera libre México-Toluca.

Ciudad de México, 8 de octubre (SinEmbargo).– Un choque tipo “carambola” suscitado esta tarde, entre un camión revolvedor de cemento, un autobús y vehículos particulares, dejó al menos 15 heridos sobre la autopista México-Toluca.

Acorde a la información que circula en medios nacionales, el siniestro tuvo lugar después de las 17:00 horas sobre Prolongación Reforma, en el kilómetro 15 dirección Ciudad de México e Isaac Costero, en la colonia Carlos A Madrazo, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

Dado el accidente, servicios de emergencia arribaron a la zona para atender a los 15 lesionados, de los cuales acorde a los reportes preliminares, nueve son hombres y seis son mujeres.

El accidente sucedió pasada las 17.00 horas. Foto: Twitter vía @SSP_CDMX

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México pidió a los automovilistas que circulan usar Vasco de Quiroga y Carretera libre México-Toluca.

La carambola dejó al menos 15 heridos. Foto: Twitter vía @SSP_CDMX

Hasta el momento, dos helicópteros Cóndor ya arribaron a la zona para poder trasladar a los heridos a un nosocomio.

A la zona acudieron dos helicópteros para atender a los lesionados. Foto: Twitter vía @SSP_CDMX

OTRO CHOQUE EN SANTA FE CON SALDO MORTAL

El pasado 26 de mayo, cuatro personas murieron y 14 más resultaron heridas, luego que un tráiler provocara una carambola con 10 vehículos más en calles del Pueblo Santa Fe, en la Alcaldía de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Según los primeros reportes, el conductor del tráiler habría escapado de una revisión de rutina, por lo que policías capitalino lo persiguieron.

Sin embargo, el chofer perdió el control de la unidad y se impactó contra varios automóviles que se encontraban sobre la Avenida Vasco de Quiroga, a la altura del Pueblo Santa Fe.

Aparentemente, el tráiler tenía un reporte de robo, por lo que el conductor buscó darse a la fuga.